GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Disney revela primer vistazo de sus nuevas series y películas para 2023 

Loki: temporada 2, Ahsoka, Peter Pan y Wendy y mucho más traerá Disney Plus para el 2023 

Por Juan Carlos Cartas

Disney Plus(Foto: Unsplash)

Disney Plus | Foto: Unsplash

Ciudad de México.- Disney Plus cumplió tres años de haberse lanzado y con ello nos ha brindado grandes proyectos que extienden el Universo Cinematográfico de Marvel, el Universo de Star Wars, así como el de sus personajes más emblemáticos y mucho más. 

Es por esto que, para cerrar 2022 por todo lo alto, la plataforma lanzó un breve tráiler donde deja ver un poco de las producciones con las que sorprenderá al público en 2023. 

También te puede interesar: Johnny Depp podría regresar como Jack Sparrow a Piratas del Caribe 

Gracias a este avance, tenemos unos cuantos vistazos de “Loki: Temporada 2”, “Win or Lose”, “Ahsoka”, “Peter Pan y Wendy”, y hasta “Secret Invasion”. 

¿Qué muestra el tráiler? 

En cuanto a la temporada 2 de “Loki”, por fin vemos nuevamente en acción a Tom Hiddleston y Owen Wilson. Ambos se encuentran rodeados por clones Loki. La serie enfrenta un gran reto, pues tiene la tarea de superar los números de su antecesora, que actualmente es la serie más vista en la historia de la plataforma. 

En cuanto al Universo de Star Wars, también tenemos un mejor vistazo a Rosario Dawson en su papel de Ahsoka Tano, la poderosa ex jedi que pudimos ver tanto en la serie animada, como en la serie de “Mandalorian” y “Bobba Fett”. Sobre estos proyectos, el tráiler nos ofrece una vista de la serie de la togruta y de la temporada 3 de “The Mandalorian”.

Ambos proyectos prometen recuperar a los fanáticos de la franquicia galáctica, que no han dado muy bueno números a las recientes series de esta saga. También está próximo a estrenarse la temporada 2 de “The Bad Batch”. 

ADAPTACIONES LIVE ACTION DE PERSONAJES CLÁSICOS 

Como ya se volvió costumbre, Disney está adaptando sus más grandes clásicos en formato de “Live-Action", y gracias a esto es que tendremos la nueva película de “Peter Pan y Wendy”, la cual estará protagonizada por los actores Alexander Molony, Ever Anderson Jovovich y Jude Law. 

Por otro lado, también habrá espacio dedicado a las animaciones de Pixar. “Win or Lose” es uno de los proyectos que ya se promocionan en el avancen. La serie seguirá a un equipo de softbol de secundaria en la semana previa a su juego de campeonato. Cada capítulo nos adentrará en sus aventuras y dificulates a través de la perspectiva de un personaje diferente. 

“Dug Days”, “Monster at Work, temporada 2”, “Tiana”, “American Born Chinese” y películas como “Black Panther: Wakanda Forever” llegarán también a la plataforma este 2023. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones