GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Disney lanza el divertido tráiler de la serie "Monsters at Work"

En esta serie no buscarán asustar niños sino hacerlos reír.

Por Irma Montiel

Monster at Work(@disney/Instagram)

Monster at Work | @disney/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Disney lanzó este martes el tráiler oficial de la nueva serie inspirada en la película de los “Monster In”, “Monsters at Work”, en la cual no buscarán asustar niños sino hacerlos reír.

En “Monsters at Work” veremos a Tylor Tuskmon, un joven monstruo que toda su vida ha luchado por llegar a ser un gran asustador y que se graduó con las mejores calificaciones de Monster University, al mismo tiempo que Mike y Sulley terminaron la escuela. 

Sin embargo, en esta serie los monstruos deciden ya no asustar a los niños para generar la energía de su ciudad, ya que se dan cuenta de que la energía generada al hacerlos reír es mucho mejor.

Por lo que ahora podremos ver qué fue de Monstruópolis con su nuevo sistema de energía sustentado en las risas, así que Sulley y Mike, quienes hicieron dicho hallazgo, ahora tendrán un puesto de trabajo mucho mejor, entreteniéndonos con sus nuevas aventuras y buscando a 200 monstruos que los ayuden.

En realidad ya no asustamos, cambiamos a energías de risas”, dice uno de los personajes al inicio del tráiler.

No obstante, algo que llamó mucho la atención es que en el nuevo proyecto de Disney Plus no aparece la linda y tierna Boo, una niña de dos años que en la película fue escapó de su habitación y Randall  intentó secuestrarla.

Hasta el momento se desconoce cuántos episodios tiene la serie que se estrenará el próximo miércoles 07de julio por Disney Plus, sí como la duración de los mismos. Lo que si sabemos es que los episodios se renovarán todos los viernes en la plataforma de streaming.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones