GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

¿Qué contenido ofrece Disney + en México y cómo verlo?

Cientos de películas y series estarán disponibles en la plataforma de streaming.

Por En el Radar

Cientos de películas y series estarán disponibles en la plataforma de streaming.(Instagram: disneyplusla)

Cientos de películas y series estarán disponibles en la plataforma de streaming. | Instagram: disneyplusla

MÉXICO.- El 17 de noviembre estará disponible la plataforma de streaming de Disney +, por lo que usuarios de internet tienen la gran duda de cuál será el contenido que ofrece y cuándo podrán descargar la aplicación.

A la primera hora del día martes la app de Disney Plus estará disponible en cualquier tienda de apps, ya sea App Store o Google Play Store, para poder disfrutar del contenido de Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Entre las películas más exitosas que tendrá la plataforma está: Avatar, Fantastic Mr. Fox, Ratatouille, las sagas de Star Wars y The Avengers, Monsters Inc., Buscando a Nemo, entre otros.

También, las series que se estrenarán serán: WandaVision, Marvel 616, High School Musical: La serie, Falcon and the Winter Soldier, Loki, Hawkeye, She Hulk, además de que estarán disponibles algunos capítulos de Los Simpson.

Para suscribirse deberán ingresar a la página web: https://preview.disneyplus.com/mx/, ingresar los datos necesarios y pagar la suscripción anual de 1,359 pesos mexicanos (hoy es el último día).

Además, la app se podrá usar en Amazon Fire Tv, Apple AirPlay, Apple Tv, Chromebook, Chromecast, Roku, PlayStation, Xbox, Vizio SmartCast Tv, y dispositivos Android y Apple.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones