GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Disney estrena el tráiler de su próxima película animada junto a Pixar: “Red”

La cinta nos presenta a Mei Lee, una simpática adolescente de 13 años que un día despierta convertida en un enorme panda rojo.

Por Jorge Enrique Pompa

Red(Instagram)

Red | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Este miércoles  Disney y Pixar estrenaron a través de sus redes sociales el tráiler de su más reciente película animada, “Red”.

La cinta nos presenta a Mei Lee, una simpática adolescente de 13 años que un día despierta convertida en un enorme panda rojo, todo a causa de una particular herencia familiar.

Mei se trasforma siempre que experimenta emociones fuertes, por lo que en el avance podemos ver cómo vive su día a día, pasando de ser a una adolescente, a un gran panda rojo, lo que sin duda la mete en divertidos problemas.

Quiénes estarán 

Rosalie Chiang es la actriz encargada de ponerle voz a la protagonista de la historia, mientras que Sandra Oh, famosa por su trabajo en la serie “Grey's Anatomy”, será Ming, la madre sobreprotectora de Mei.

Instagram
Red

Además, Billie Eilish y su hermano Finneas O'Connell, serán los encargados de algunas de la canciones de la banda sonora del film, así como lo hicieron recientemente en la película “No Time to Die”.

“Red” será dirigida por la cineasta ganadora del Oscar Domee Shi, y tiene fecha de estreno programada en cines para el próximo 11 de marzo.  
 

En esta nota
  • Red
  • Tráiler
  • Disney
  • Película

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones