GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Disney Plus sorprende a sus suscriptores al subir todas las temporadas de “Dinosaurios”

La serie nos presentaba el día a día de los Sinclair, una familia de 5 dinosaurios que vivían una vida muy similar a la de cualquier familia.

Por Jorge Enrique Pompa

Dinosaurios(@disneyplusla/instagram)

Dinosaurios | @disneyplusla/instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – En 1991 se estrenó una de las series de comedia más entrañables de todos los tiempos, “Dinosaurios”, marcando toda una época.

@disneyplus/instagram
Dinosaurios

La serie nos presentaba el día a día de los Sinclair, una familia de 5 dinosaurios que vivían una vida muy similar a la de cualquier familia humana promedio, pero con la particularidad de ser reptiles.

A más de 20 años del lanzamiento de su último episodio, las nuevas generaciones podrán conocer todas las aventuras de los Sinclair, ya que el día de hoy Disney Plus ha publicado sus 4 temporadas.

Un maratón lleno de dinosaurios

Fue el pasado 2 de agosto que la famosa plataforma de streaming publicara el opening de la serie en sus redes sociales, escribiendo “Si te suena esta canción eres un nene consentido”.

“Dinosaurios” tiene un total de 65 episodios repartidos en 4 temporadas, con una duración aproximada de 26 minutos, por lo que muchos fanáticos no dudarán en hacer un maratón para verlos todos de un jalón.

La noticia ha logrado emocionar a los suscriptores de la plataforma, escribiendo la caja de los comentarios la mítica frase de “El nene consentido”, “No la mamá”.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones