GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Disney Plus estrenará documental de The Beatles dirigido por Peter Jackson

'The “Beatles: Get back' se centrará en el proceso creativo de los cuatro músicos de Liverpool para crear su último álbum.

Por Jorge Enrique Pompa

The Beatles(@thebeatles/instagram)

The Beatles | @thebeatles/instagram

ESTADOS UNIDOS. – Este próximo 25 de noviembre Disney Plus lanzará el primer episodio del documental “The “Beatles: Get back”, el cual contará con 3 episodios de aproximadamente 2 horas cada uno, estrenando uno por día.

Esta nueva serie documental está dirigida por el director ganador del Oscar, Peter Jackson, quien estuvo a cargo de las 3 películas de “El señor de los anillos”.

Jackson ha estado trabajando durante 3 años en el proyecto, cuya producción se encuentra a cargo de “The Walt Disney Studios”, “Apple Corps Ltd”. y “WingNut Films Productions Ltd”.

Todo lo que se viene con The “Beatles: Get back

“The “Beatles: Get back” se centrará en el proceso creativo de los cuatro músicos de Liverpool para crear su último álbum, “Let It Be” (1970), por lo que podremos ver a John, Paul, George, y Ringo trabajando en el estudio bajo presión.

Unos de los aspectos más interesantes del nuevo trabajo del cineasta es que ha revelado que su filme no será nostálgico, por lo que podremos ver una cara más humana y real de la banda.

Todo el material que podremos ver en pantalla fue tomado por director Michael Lindsay-Hogg, el cual tiene una duración total de 60 horas, constituido por imágenes inéditas del grupo, así como 150 horas de audio.

En el futuro documental podremos ver la forma en la que “The Beatles” planea su más reciente concierto, luego de 2 años sin dar uno, además de ser testigos de cómo componen y practican 14 temas nuevos.

Con motivo del lanzamiento de este nuevo proyecto, Disney también pondrá a la venta este próximo 12 de octubre un libro coleccionable en 9 ediciones para varios idiomas, compartiendo el mismo nombre que el documental, y acumulando 240 páginas con material inédito nunca antes visto del cuarteto de Liverpool. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones