En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Deadpool 3

Director de Deadpool 3 habla sobre los cameos de la película

Aunque no reveló detalles concretos sobre qué superhéroes podrían hacer acto de presencia, el director reconoció la exageración de algunos rumores.

ESTADOS UNIDOS. – Deadpool 3, una de las películas de superhéroes más esperadas de la actualidad, ha generado un sinfín de rumores y expectativas entre los fanáticos.

Además del regreso de Wolverine, interpretado por Hugh Jackman, a la pantalla grande, se han tejido especulaciones sobre la posible aparición de otros superhéroes en la película.

En El Radar: imagen de artículo

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, Shawn Levy, director de la cinta, abordó estos rumores y desató la emoción entre los seguidores de la franquicia al insinuar que algunos de estos rumores son ciertos.

Levy afirmó: "Preferiría no opinar sobre eso, pero diré esto: los rumores de actores, cantantes y estrellas del deporte que aparentemente están en Deadpool 3 son fabulosos".

Sobre los rumores

Aunque no reveló detalles concretos sobre qué superhéroes podrían hacer acto de presencia, el director reconoció la exageración de algunos rumores: "Si fuera real todo lo que leyera de Internet, tendría el mejor elenco jamás reunido en la historia del cine, así que simplemente diré que algunos de esos rumores son ciertos y otros no".

Los rumores han abarcado desde personajes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) hasta actores que interpretaron a los X-Men en películas anteriores. Incluso se ha hablado de la posible aparición del Daredevil interpretado por Ben Affleck.

Sin embargo, uno de los momentos más esperados por los fanáticos es la oportunidad de ver a Hugh Jackman luciendo el traje clásico de Wolverine, un deseo que finalmente se hará realidad en Deadpool 3.

Levy compartió su entusiasmo al respecto: "Como el resto del mundo, he esperado dos décadas para ver a Wolverine en una película completa con Deadpool, y no sé si esta es nuestra última oportunidad de verlo en la pantalla. Así que me iba a asegurar de tener el viejo [traje] azul con amarillo al menos una vez, y que lo hiciéramos bien. También ayuda que estoy haciendo esta película dentro del MCU, así que tengo acceso a un ejército de los nerds más nerds disponibles para un proyecto de Marvel".

En esta nota