En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Diego Boneta

Diego Boneta es cuestionado sobre los derechos de la serie de Paco Stanley

Asimismo, el cantante habló acerca del proyecto, destacando su elenco.

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace algunas semaas Deadline dio a conocer que Diego Boneta, Belinda y Luis Gerardo Méndez protagonizarían una miniserie basada en Paco Stanley.

En El Radar: imagen de artículo

La noticia no tardó en volverse tendencia en redes sociales, y aunque generó grandes expectativas, la familia del conductor aseguró que no había autorizado que se llevara a cabo la producción.

En uno de sus más recientes encuentros con la prensa, Boneta fue cuestionado acerca de la polémica que ha generado la serie, asegurando que él solo actuaría en ella.

Las delcraciones de Diego

“No sé, en este proyecto no estoy produciendo, nada mas estoy actuando, entonces me toca hacer mi labor como actor. Estoy muy contento de trabajar con Amazon”, comentó el cantante.

Asimismo, el cantante habló acerca del proyecto, destacando su elenco, y que la producción era la misma que había trabajdo en la serie de Luis Miguel.

“Belinda, Luis Gerardo Méndez, Zuria Vega, es un gran elenco. Es muy especial que sea el mismo equipo que trabajo con Luis Miguel. Sé que la calidad va a estar ahí”, Explicó Diego

Ante la insistencia de la prensa por saber si se contaba con los derechos sobre la imagen de Paco Stanley, el histrión volvió a responder que él solo estaba como actor.

En esta nota