GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Despiden a co-creador de “Rick y Morty” por acusaciones de maltrato; los personajes cambiarán de voz

La popular caricatura tendrá un gran número de cambios con la salida de Justin Roiland 

Por Juan Carlos Cartas

Justin Roiland(Foto: @justinroiland / Instagram)

Justin Roiland | Foto: @justinroiland / Instagram

Estados Unidos.- Cuando “Rick y Morty” llegaron a las pantallas de todo el público televidente, es innegable que representaron una revolución en el panorama de la cultura pop juvenil.

También significó la cima del éxito para su co-creador Justin Roiland, quien saltó de la nada al éxito, asegurándose de ser la única persona que nadie podría desechar la serie, pues además de ser una de las mentes creativas del show, también se desempeñaba como guionista y daba voz a los personajes protagónicos.

Sin embargo, su plan no salió como él esperaba, pues en mayo del 2020, Roiland fue denunciado por violencia doméstica, incluyendo daño corporal y falso encarcelamiento mediante amenaza.

JUSTIN ROILAND FUERA DE LA SERIE

Los hechos ocurrieron, según su entonces pareja, a principios de ese año. Aunque los detalles no han sido revelados por proteger el anonimato de la mujer, el creador de la serie se declaró inocente ante los cargos que se le adjudican.

También te puede interesar: Acusan a Madonna de tráfico infantil en África

A pesar de todo, Roiland logró mantener el caso en bajo perfil, pero fue hasta hace unas semanas que la noticia tomó fuerza, ya que el caso se volverá convocar el próximo 27 de abril.

Ante esto, Adult Swin, canal en donde se transmite la serie, se niega a manchar su propia imagen, por lo que el co-creador de “Rick y Morty” queda oficialmente fuera de la serie.

Mediante un comunicado en Twitter, Adult Swin informó que cortó lazos con Roiland, por lo que el programa televisivo continuará sin su participación.

Adulto Swin ha terminado su asociación con Justin Roiland. Rick y Morty continuará. El talentoso y dedicado equipo está trabajando duramente en la temporada 7”, se lee en la publicación.

Justin Roiland / Instagram

RICK Y MORTY SEGUIRÁ SIN ROILAND

El canal aseguró que la serie continuará por lo menos hasta la temporada 10, pues la cadena televisiva había firmado 70 nuevos episodios en 2018, que se reparten en varias temporadas.

Para los próximos capítulos, ya no se contará con la voz que tanto caracterizó a los personajes, algo que para muchos es una buena noticia por estar hartos de las voces histriónicas de Rick y Morty, pero para otros pudiera representar simplemente el fin de la serie.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones