GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Acusan a Madonna de tráfico infantil en África

Un grupo africano quiere que se investigue a la intérprete de “Like a Virgin”, por presunta explotación sexual infantil.

Por Ángel S.

Acusan a la cantante de usar sus influencias para traficar con menores africanos.(Foto: celebritymothersanddaughters/Instagram)

Acusan a la cantante de usar sus influencias para traficar con menores africanos. | Foto: celebritymothersanddaughters/Instagram

ETIOPÍA.-Tremendo escándalo se está desatando gracias a la cantante estadounidense Madonna, pues un grupo de personas en Etiopía, la acusan de usar su fama para traficar niños y de otros delitos más.

Fue hace unos días de este 2023, que surgió la noticia en redes sociales, pues la “Federación Mundial de Etíope” (EWF por sus siglas en inglés), solicitó al presidente de Malawi, Lazarus Chakwera, que investigue a la organización de Madonna en aquel país, “Raising Malawi”.

Este grupo africano, asegura que tiene fundamentos y pruebas para asegurar que Madonna ha utilizado y utiliza sus influencias para aprovecharse de menores africanos e involucrarlos en experimentos sociales y explotación sexual.

La EWF, pone de ejemplo el libro de la cantante “Sex”, donde se le ve obscenamente junto a un menor de edad en situaciones no apropiadas

La “Federación Mundial de Etíope”, ya pidió al presidente de Malawi que se prohíba la entrada de Madonna a África, pues aseguran que ella solo busca aprovecharse de menores de edad en situación vulnerable.

Uno de los casos que la EWF expone, es el de uno de los hijos adoptivos de Madonna, David Banda, pues aseguran que la cantante mintió con una supuesta ausencia del padre biológico del joven para poder adoptarlo casi forzosamente cuando era un infante.

Ahora acusan a Madonna de usar a su hijo adoptivo para supuesta explotación sexual y experimentos sociales, pues aseguran qué hay fotos del adolescente con prendas de mujer en posiciones muy sugerentes.

Al momento, no hay declaración de Madonna con respecto a estas acusaciones, pero cabe resaltar que su fundación, “Raising Malawi”, fue creada para ayudar a menores de edad con temas de educación, atención médica, alimentación y darles refugio.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones