GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

David Zepeda a punto de estrenar "Sugar en aprietos"

La nueva película que reúne al talento peruano y mexicano tendrá su estreno el próximo 6 de octubre en todos los cines nacionales.

Por Mar G.

David Zepeda a punto de estrenar

David Zepeda a punto de estrenar "Sugar en aprietos" | Foto: davidzepeda1/Instagram

El galán mexicano, David Zepeda, se encuentra emocionado por su próximo proyecto en la actuación, pues de estar en la pantalla chica dará un salto a la produccion cinematográfica.

La película es “Sugar en aprietos”, cuyo estreno está previsto para el próximo 6 de octubre a nivel nacional, protagonizado por el sonorense y la actriz peruana Alessandra Fuller.

Zepeda, conocido por sus actuaciones en populares telenovelas mexicanas, aseguró sentirse entusiasmado de participar en el avant premiere de la película dirigida y producida por José Salinas de Leneas Performing Arts de USA. 

El filme narra la historia de "Mariana" (Alessandra Fuller), una joven divertida que tiene la oportunidad de ser enviada a la universidad gracias a la caridad de un benefactor (David Zepeda).

El papel de David patrocinará el orfanato municipal de la ciudad en donde ella ha convivido toda su vida y es auxiliar de la institución. Ya en la universidad, Mariana conoce el amor, comparte con una sociedad distinta y diferente a la de ella.

Junto a David Zepeda y Alessandra Fuller, el elenco lo conforman artistas de renombre como Joaquín Escobar, Leslie Stewart, Maju Mantilla, Kukuli Morante, Austin Palao, Olga Zumarán, Andrea Luna, Ricardo Rondón Andrés Vílchez.

Así como Tito Vega, Carlos Reyes, Valeria Piazza, Matías Raygada, Mariano Ramírez, los gemelos Yvanna y Andy Vernal, y las primeras actrices Yvonne Frayssinet y Haydée Cáceres.

Foto: davidzepeda1/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones