En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Chisme

Dania Méndez revela si irá o no a 'Acapulco Shore' 10

Dania reveló cómo es su estado actual de salud

Ciudad de México.- La influencer y ex participante del programa de telerrealidad mexicano, ‘Acapulco Shore’, Dania Méndez, hizo fuertes revelaciones.

Todo sucedió en la red social Instagram, pues por medio de la función de historias, Dania hizo público su estado de salud.

Video:@dania.mndz/Instagram

La ‘Buchi’, reveló que lleva 10 días con una mini cirugía que se hizo en los dientes, situación que la tiene limitada en muchos sentidos, como no poder tomar bebidas frías o muy calientes.

Así como no poder ingerir nada de alcohol, pues su encía continúa recuperándose y esto solamente podría hacer más lento el proceso de curación.

Video:@dania.mndz/Instagram

Dania dejó en claro que no aparecerá en la décima temporada de ‘Acapulco Shore’

La ‘Buchi’, confirmó que se le había llamado a participar como invitada en la temporada 10 del reality, pero debido a su proceso de recuperación le será imposible.

Dania agradeció a todos los que le demostraron su apoyo para participar en el reality, además agradeció los mensajes de amor y de buena voluntad con respecto a su salud.

Video:@dania.mndz/Instagram

Aun así, Dania aclaró que es muy posible que la veamos nuevamente por las pantallas de MTV, con una nueva temporada de ‘Acapulco Shock’, conduciendo nuevamente.

En esta nota