GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Dani Flow quiere ser la voz de Vector en el nuevo cortometraje de 'Mi Villano Favorito'

La petición del cantante causó revuelo en redes sociales. 
 

Por Alejandra Ruelas

(Instagram)

| Instagram

Dani Flow, uno de los artistas mexicanos revelación de este año, ha sorprendido a sus seguidores con una inesperada propuesta: ser la voz del personaje Vector, el villano de la película ‘Mi Villano Favorito’, con quien el músico comparte un gran parecido físico, según algunos internautas que han hecho memes comparándolos.

El cantante, conocido como “el rey del morbo” por sus canciones explícitas de reggaetón, aprovechó una publicación de Universal Studios en Facebook, en la que anunciaban el estreno de un nuevo cortometraje protagonizado por Vector, para enviar un mensaje a la producción y ofrecerse como doblador.

“Si me dejan hacer la voz de ese ver**a les vendo 4 veces más la película. Sorry Alex Syntek es la verdad”, escribió Dani Flow, haciendo referencia al cantante Alex Syntek, quien le dio voz al personaje en la versión original y quien ha sido uno de los mayores críticos de las letras explícitas de Dani Flow, por lo que el reggaetonero lo ha mencionado en varias ocasiones e incluso le ha propuesto hacer las paces.

La publicación de Universal Studios mostraba una imagen de Vector atrapado en la Luna, donde quedó al final de la primera película de ‘Mi Villano Favorito’, y anunciaba que el cortometraje se estrenaría el próximo 15 de diciembre en la plataforma de streaming Peacock.

Captura  
Captura  

La respuesta en redes sociales 

La propuesta de Dani Flow causó revuelo entre los usuarios de Facebook, quienes reaccionaron con comentarios de apoyo, burla o sorpresa. Algunos de los comentarios fueron:

“Dani Flow la estás rompiendo papi, freestyler, cantante y primer actor, ya casi llegas a lado de María Félix padre !!” “Dani Flow nunca creí que el prota comentaría esta publicación, pero tienes razón jajajajaja” “Que ironía que el personaje se parezca a Dani Flow y el doblaje lo haga Alex Syntek jajajajaja!!!”

Hasta el momento, ni Universal Studios ni Alex Syntek han respondido al comentario de Dani Flow, quien sigue generando controversia y popularidad con sus ocurrencias.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones