GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Dani Flow: esto es lo que cobra el cantante por presentación

El catalogado como ‘El Rey del Morbo’ se ha vuelto toda una sensación en redes sociales. 

Por Alejandra Ruelas

(Instagram)

| Instagram

Dani Flow es uno de los exponentes más exitosos del reggaetón en México. Su estilo musical, caracterizado por letras explícitas y ritmos pegajosos, ha conquistado a millones de seguidores en las redes sociales, especialmente en TikTok y YouTube.

Su carrera artística comenzó en 2019, cuando participaba en batallas de freestyle amateurs en su ciudad natal, Irapuato, Guanajuato. Desde entonces, ha lanzado varios temas que se han vuelto virales, como ‘Las que no tienen papá’, ‘Qué rollito primavera’ y ‘Abre las patotas’, que suman más de 10 millones de reproducciones en YouTube.

Su popularidad se disparó aún más con el lanzamiento de ‘Reggaeton Champagne’, una colaboración con Bellakath, otra cantante que se hizo famosa por su video viral ‘Gatita’. Esta canción ha sido una de las más escuchadas en las plataformas digitales, y ha posicionado a Dani Flow como uno de los referentes del género urbano en el país.

Su talento y carisma le han valido el reconocimiento de la industria musical, al firmar con la disquera Universal Music, así como su participación en el Flow Fest 2023, uno de los eventos más importantes del reggaetón a nivel mundial.

¿Cuánto cobra por presentación?

Según informes, Dani Flow estaría cobrando alrededor de 195 mil pesos por presentación privada, una cifra similar a la que cobra su compañera Bellakath. Sin embargo, se desconoce la cantidad exacta.

Dani Flow, cuyo nombre real es Daniel Balladares, nació en 2003, y tiene 20 años de edad. El cantante se ha ganado el apodo de “El Rey del Morbo” por lo explícitas que son sus letras, que no dejan indiferente a nadie.

Dani Flow logró alcanzar el éxito gracias a plataformas como TikTok y YouTube, donde varios de sus temas se han vuelto virales, incluyendo su más reciente lanzamiento junto a Bellakath.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones