En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Dakota Johnson

Dakota Johnson no volverá a tejer su telaraña en “Madame Web”, ¿se avergüenza de su interpretación?

La actriz ha manifestado su inconformidad con la película de Marvel.

En una entrevista, la talentosa actriz Dakota Johnson ha compartido sus pensamientos sobre el fracaso de la película de superhéroes “Madame Web” y su firme decisión de no volver a interpretar el papel de la misteriosa clarividente.

Para aquellos que no estén familiarizados con el mundo arácnido, “Madame Web” es un personaje de los cómics de Spider-Man. Cassandra “Cassie” Webb, también conocida como Madame Web, es una paramédica de Manhattan que, después de un accidente, desarrolla habilidades psíquicas. Su don le permite ver eventos futuros dentro del universo de Spider-Man, convirtiéndola en una heroína a regañadientes. Aunque no forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), su historia está entrelazada con el tejido de telarañas que todos conocemos y amamos.

El desafío al que se enfrentó Dakota en Madame Web

La película “Madame Web” fue un ambicioso proyecto que prometía explorar los rincones más oscuros del multiverso arácnido. Sin embargo, a pesar de las altas expectativas, no logró atrapar al público ni a la crítica. Con una calificación del 12% en Rotten Tomatoes y una recaudación mundial de solo $91 millones, la película no logró tejer una nueva franquicia por sí misma.

En la entrevista con Bustle, Dakota Johnson expresó su falta de sorpresa ante la reacción negativa hacia “Madame Web”.“Desafortunadamente, no me sorprende que haya sucedido de esta manera”, comentó. Aunque fue una experiencia de aprendizaje, también admitió que probablemente no volverá a sumergirse en el mundo de los superhéroes. Según ella, no encaja en ese universo y ahora lo sabe. A pesar de las críticas, comprende la situación y no se siente ajena a las opiniones negativas.

Otros papeles de Dakota Johnson

Dakota Johnson, conocida por su papel en la saga “Cincuenta sombras de Grey”, ha demostrado su versatilidad en una variedad de géneros cinematográficos. Desde dramas hasta comedias románticas, su talento ha dejado una huella en la industria. Su próxima película, “Daddio”, es un drama de dos personas en el que compartirá pantalla con Sean Penn. Además, liderará la comedia romántica “The Materialists”, dirigida por Celine Song.

Aunque “Madame Web” no fue el éxito esperado, Dakota Johnson no se rinde. Su próxima colaboración con Marvel, “Kraven the Hunter”, dirigida por Aaron Taylor-Johnson y programada para agosto, promete una nueva aventura. ¿Logrará Dakota cazar al público con su interpretación en esta película? Solo el tiempo lo dirá.

En esta nota