GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

¿Cuáles son los tráilers que se revelarán en el Super Bowl LVII? Te decimos 

Grandes apuestas cinematográficas de verano se presentarían este próximo 12 de febrero durante el juego del Super Bowl LVII 

Por Juan Carlos Cartas

Imágenes de las películas

Imágenes de las películas "Fast X", "Ant-Man and The Wasp: Quantumania" y "Scream 6" | Foto: Instagram

Ciudad de México.- A pocos días que se celebre el Super Bowl, miles de fanáticos del cine se preguntan cuáles serán los avances cinematográficos que presentarán durante el juego, pues como es bien sabido, las industrias utilizan diversos espacios comerciales de este evento para su promoción. 

Tan solo un spot de 30 segundos durante la máxima justa del futbol americano cuesta 7 millones de dólares. Afortunadamente, muchos estudios estuvieron dispuestos a pagar la cifra, pues la taquilla se ha recuperado notoriamente en los últimos meses.  

¿Qué películas se anunciarán en el Super Bowl LVII? 

Una de las películas que más ha sonado en todas partes, en la de “The Flash” y Warner Bros no escatimaron en gastos para alcanzar la meta del éxito con este filme. A diferencia de lo ocurrido en años anteriores, la empresa pagará la cifra solicitada para un avance de dos minutos durante las pausas comerciales. 

Universal tampoco se quiso quedar atrás, y como ha sucedido en años anteriores, tiene a una veloz familia por promocionar. El 9 de febrero, el estudio dará una fiesta en Los Ángeles donde asistirán Vin Diesel y otros miembros del elenco de “Fast X”.  

Es ahí donde se dará la premiere exclusiva del tráiler de la cinta, que posteriormente se publicará en línea. Por otro lado, se especula que también habrá un spot previo al juego, de solo 15 segundos, para “Oso Intoxicado”, que se estrena en Estados Unidos el próximo 24 de febrero. 

También te puede interesar: Will Smith confirma la película de “Bad Boys 4” y volverá junto a Martin Lawrence 

Disney es, para sorpresa de pocos, el estudio que planea dominar la conversación alrededor del Super Bowl. De acuerdo con algunos reportes, podemos esperar spots de "Ant-Man and The Wasp: Quantumania", "Guardianes de la Galaxia, Vol. 3", "La Sirenita" y "Elementos" de Pixar. También se rumorea que podríamos tener nuevos vistazos de "Indiana Jones: El llamado del destino" y "The Marvels". 

Paramount, uno de los estudios más exitosos de 2022, espera repetir su suerte con diversas producciones. "Scream 6", "Calabozos y Dragones: Honor entre ladrones", y "Transformers: El despertar de las bestias" debutarán nuevo material. Llama la atención la ausencia de "Misión Imposible: Sentencia mortal, parte 1". En 2018, la película previa de la saga lanzó un tráiler en el Super Bowl de ese año, y los comentarios fueron muy positivos. 

Amazon/MGM y Lionsgate no han reportado, hasta el momento, si lanzarán contenido de sus próximos estrenos, como "Creed III" y "John Wick 4", respectivamente. Finalmente, no esperen presencia de Sony, pues el estudio no ha estrenado material de sus películas desde 2017. Ese año apostó por la promoción de "Life: Vida inteligente", pero la película fue un rotundo fracaso. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones