GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

¿Coyote Vs Acme verá la luz? Warner Bros pide 70 millones de dólares para salvar la película

La película "Coyote Vs Acme" de Warner Bros tiene una última oportunidad de ser rescatada si un estudio o servicio de streaming paga los $70 millones que pide el estudio.

Por En el Radar

¿Coyote Vs Acme verá la luz? Warner Bros pide 70 millones de dólares para salvar la película.

¿Coyote Vs Acme verá la luz? Warner Bros pide 70 millones de dólares para salvar la película.

Warner Bros. se enfrenta a una situación complicada con su película "Coyote Vs Acme". Según informes de Deadline, la película tiene una última oportunidad de ser lanzada si un estudio o servicio de streaming está dispuesto a pagar los $70 millones que Warner Bros. está demandando. De lo contrario, el estudio archivará y eliminará definitivamente el proyecto para poder deducir las pérdidas en impuestos.

El problema con "Coyote vs. Acme" surgió cuando Warner Bros. Discovery (WBD) cambió su enfoque durante la pandemia, priorizando las salas de cine tradicionales sobre el streaming y las producciones destinadas a HBO Max. Esto llevó a la cancelación de películas como "Batgirl" y "Scoob! Holiday Haunt", a pesar de estar terminadas. La cancelación de "Coyote vs. Acme" generó una fuerte reacción social, ya que la película había generado expectativas y recibido elogios por su calidad.

No hay interesados

Ante la falta de interesados en la distribución de la película, WBD decidió ponerla en venta, pero las negociaciones no han dado frutos hasta el momento. El estudio ha exigido entre 75 y 80 millones de dólares por los derechos de distribución de la película, una cifra que ha resultado ser un obstáculo para su lanzamiento.

En resumen, "Coyote vs. Acme" se encuentra en una encrucijada debido a cambios en la estrategia de distribución, controversias y dificultades en la negociación con otros estudios y servicios de streaming. La película, protagonizada por Will Forte y John Cena, podría perderse si no se encuentra un comprador dispuesto a pagar la cantidad exigida por Warner Bros.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones