En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Academia

Confirman que "La Academia" regresa con nueva temporada en el 2023

Los fans del programa pidieron que no regrese Yahir a conducir.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos momentos, comenzó a circular por redes sociales la noticia de que el nuevo director de contenidos de TV Azteca, confirmó que su reality show musical más exitoso, regresará el próximo año.

Se trata de “La Academia”, que tuvo muy buena aceptación en su última edición, pues se ha convertido en una de las temporadas más virales y según palabras de los mismos usuarios que comentan en redes, lo mejor que tuvo TV Azteca en el año.

El programa estará a cargo del mismo productor de la última temporada

Se dice que Adrián Ortega, aseguró que el reality está confirmado para regresar en 2023, además lo dejará en las manos del productor, Ángel Aponte, quién fue el último productor de “La Academia”.

Fanáticos ya están celebrando esta noticia e hicieron varias sugerencias al productor de lo que está bien que regrese y lo que no.

De entrada pidieron que Yahir mejor se dedique a encuerarse en Instagram, pero que no vuelva a conducir el reality, además pidieron que siga existiendo la misma complicidad con TikTok, pues muchos consideran que fue parte del éxito.

Así mismo, piden la misma calidad de la academia del 2019, pero con un formato más parecido a “La Academia 20 años”.

Habrá que esperar un poco más para saber como será la nueva generación de “La Academia”, lo que sí es seguro, es que este reality continuará vigente en TV Azteca.

En esta nota