En El Radar

En El Radar / Música / La Academia

Exalumno de "La Academia" sufrió penoso momento durante un concierto

El joven se resbaló en el escenario, pero ¿qué fue lo que le pasó? 

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés, quien ha cautivado a los fanáticos por su talento en la música, no se ha salvado de protagonizar un bochornoso momento en pleno escenario, pero ¿qué fue lo que le pasó?

El exalumno de "La Academia" sufrió su primer accidente junto con Cañaveral. Recordamos que el joven cantante de 26 años de edad ahora es parte de la agrupación, pero este fin de semana se filtró un video de lo que pasó en un concierto.

En un video que compartieron en Twitter se puede apreciar que el joven se resbaló en el escenario, pero logró agarrarse de uno de los integrantes, mientras que el joven comenzó a reírse por lo ocurrido, pues estuvo a punto de caer al piso, pero solo fue un pequeño accidente.

Por otro lado, el joven cantante ha logrado el cariño y apoyo de sus fans tras el lanzamiento de sus canciones, un cover de "Antes" de Obi Bermúdez y el tema "Segundas partes", una canción inédita que lanzó hace unos días.

Previo a la final del programa "La Academia", uno de los exalumnos se ganó un lujoso auto, pues los críticos eligieron a Nelson Carreras, quien se convirtió en uno de los finalistas de la edición de los 20 años. El joven de Guatemala se quedó en el cuarto lugar.

En esta nota