En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Acapulco Shore

Confirman más nombres de integrantes para '"Acapulco Shore 10"

Las grabaciones ya comenzaron 

Ciudad de México.- El día de ayer lanzamos la noticia de que ‘El Casanova’, Jawy Méndez, formará parte del elenco para la que podría ser la última temporada de Acapulco Shore.

El día de hoy, la cuenta de Instagram, @avances_shore, reveló nuevos nombres de integrantes que estarían participando en esta décima temporada del reality.

Para la poca sorpresa de todos, Karime regresa y se posiciona como la integrante de ‘Acapulco Shore’, que estará en todas las temporadas sin falta.

Así mismo se confirmó a su ‘Pokemón’, Eduardo, el ‘Chile’, que forma parte del ‘Team Tendo’, solo faltaría la presencia de Jibranne Bazán, alias el ‘Jey’ o el ‘Jeykol’, para que este team esté completo, solo que del mejor amigo de Jawy no se ha mencionado el regreso.

Se ha confirmado que las grabaciones ya comenzaron y son en Puerto Vallarta

Las ‘Sexy vaguitas’ estarán de regreso, Jacky Ramírez, Fernanda Moreno y Alba Zapeda, también formarán parte de la décima temporada del programa de telerrealidad mexicano más exitoso de la última década.

Recordemos que Jacky Ramírez y Alba Zepeda, se pelearon en la temporada 9 del show, lo que podría significar una pelea más entre las compañeras o una reconciliación definitiva.

Así mismo, quien también regresa a darlo todo en esta temporada 10 es Benny Falcón, quien dio la gran sorpresa en la temporada 9, al ser el primer integrante en agarrarse a besos con otro hombre y con una mujer trans.

Quién definitivamente ya confirmó que no piensa regresar, es Ingacia Michellson, pues fue por medio de una grabación en vivo en Instagram, que confirmó que tiene otros proyectos y en ‘Acapulco Shore’ 10 no la vamos a ver.

En esta nota