En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Disney +

Conductor mexicano tiene una aparición en la serie "She-Hulk" de Disney+

El guapo conductor hizo su debut en Disney y de la mano de Marvel.

ESTADOS UNIDOS.- Para atrás se fueron algunos usuarios de redes sociales y sobre todo, los fanáticos latinos del “Marvel Comics Universe”, pues un conductor mexicano, aparece en una de sus más recientes producciones.

Se trata de la nueva serie She Hulk”, que se transmite semana a semana por la exitosa plataforma de streaming, Disney+.

Esta serie relata las aventuras y vivencias de Jennifer Walters, quien es prima de “Hulk el hombre increíble”, y que también, cuando siente emociones fuertes como la ira, se transforma en una gigante verde.

En la imágen, se puede ver al conductor mexicano, posando junto a su perro

En el cuarto episodio de “She Hulk”, Jennifer Walters, se encuentra checando una de estas aplicaciones móviles para conseguir citas y vaya sorpresa que se llevaron los seguidores latinos de la serie, pues no podrás creer quién aparece.

Se trata de Alan Tacher, así es, el hombre que en su momento fue el conductor oficial de “La Academia”, que además es de origen mexicano y dicho sea de paso, es hermano del exitoso actor Mark Tacher.

En la escena, Jennifer se encuentra haciendo match con varios galanes por esta app de citas y consiguió hacer match con Alan Tacher, que al parecer también gustó de la gigante verde.

Muchos usuarios en redes han estado comentando que ahora entienden por qué “La Academia 20 años”, no pudo traer de regreso al conductor, pues ahora tiene apariciones en series mundialmente famosas y aseguran que a TV Azteca ya no le alcanzó para poder pagar sus servicios.

A continuación la escena donde aparece Alan Tacher:

Video:@galy_albo78/TikTok

En esta nota