En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Gloria Trevi

Comienzan grabaciones de la serie de Gloria Trevi, “Ellas soy yo”

Conoce a la protagonista y a los actores que darán vida a la historia de la cantante.

CIUDAD DE MÉXICO. – Después de tantas especulaciones, la bioserie de Gloria Trevi, “Ellas soy yo”, comenzó a rodarse en la Ciudad de México, por lo que falta menos para que el programa llegue a la pantalla chica.

El proyecto que está siendo dirigido por la productora Carla Estrada contará la versión "oficial" de la vida de Gloria Trevi, desde el peso que ha tenido en el medio artístico hasta las acusaciones que la llevaron a prisión hace 18 años.

En El Radar: imagen de artículo

Regina Villaverde será quien, de vida a la cantante en su etapa juvenil, por lo que desea que vean la bioserie y que les guste muchísimo. “Me siento muy feliz porque esta es mi primera experiencia, me siento identificada con ella”, dijo ante la prensa.

“Ya platiqué con ella, no tuve mucho tiempo de poder platicar. Está muy feliz conmigo y yo con ella. No pude hablar mucho con ella, lo que sí es que me dijo que era una niña muy soñadora, muy leal, como yo soy, entonces eso me sirvió mucho", agregó.

Cast de “Ellas soy yo”

La actriz compartirá escena con Jorge Poza, que encarnará a Sergio Andrade, aunque en la serie se llamará César Augusto para evitar problemas legales.

Además, el elenco está conformado por Majo Edgar, Pamela Vargas, Paulina Maya e Ivanna Benítez, que serán el grupo de compañeras de la artista cuando estuvo en la academia de Sergio Andrade.

Finalmente, Carla Estrada informó que este que “Ellas soy yo” sirva para que la sociedad no permita el abuso y la violencia contra las mujeres y menores de edad.

El proyecto estará apoyado por el Consejo Ciudadano, el Instituto Politécnico Nacional y la Fundación Televisa.

En esta nota