GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Chucky, la serie: ¿Cómo y cuándo ver los capítulos en México?, todo lo que debes saber aquí

Chucky regresa haciendo honor a la temporada de Halloween para aterrorizar a las personas.  La serie contará con 8 episodios y será emitida en Star+.

 

Por Cristian Elizalde

Charles Lee Ray,

Charles Lee Ray, "Chucky" viene a protagonizar una nueva y sanguinaria historia. | Captura de pantalla del tráiler de Chucky

MÉXICO.-¿Estás listo para Halloween? ¿Quieres jugar? ¡Prepárate! porque el muñeco diabólico, Chucky, reaparece con una adaptación a la pantalla chica, para aterrorizar a las personas en este mes del terror.  La serie, a partir del 27 de octubre, ya se encuentra disponible en el servicio de streaming Star+, para inquietar a los televidentes. 

La serie de “Chucky” está a cargo de “Don Mancini”, autor original de la icónica cinta de los ochentas que aterrorizó a infantes de la época y que, después de su primera entrega, ha gozado de gran aceptación al punto de tener 7 películas de su universo y un reboot en 2019.

Por tanto, si eres fan del muñeco más malévolo del cine del terror, no puedes perderte de su serie; y, para verla, deberás contratar el servicio de aplicación que forma parte de Disney, misma que tiene varias promociones para los nuevos suscriptores.

La serie de Chucky resulta ser de gran novedad, aquí te contamos todos los detalles que debes saber acerca de tan esperado estreno, para celebrar la noche de Halloween. 

Star Plus (Star+) sorprendió a sus usuarios con el estreno de la primera temporada de “Chucky”, serie que contará con 8 episodios en total. El muñeco “diabólico” hace su regreso con una nueva y sádica historia y con nuevos personajes que lo acompañan.

¿Cómo y donde ver la primera temporada?

A partir del 27 de octubre estará disponible en toda Latinoamérica a través de la plataforma de streaming Star Plus, donde encontrarás todos los capítulos completos, y en español, de la serie de Chucky. 

Para acceder al contenido deberás suscribirte al adquirir uno de sus planes:

  • 1.- Combo QUIERO DISNEY+ Y STAR+ $249 al mes

Con Combo+, aprovecha lo mejor de Disney+ y Star+ a un precio único.

  • 2. STAR+ MENSUAL $199 mensual

Contrata el plan mensual de Star+ y encuentra tus series, películas y eventos deportivos de ESPN favoritos.

  • 3. STAR+ ANUAL $1999 anual 

Disfruta todo un año de Star+ a un precio promocional y encuentra más de lo que te gusta.

¿Qué días saldrán los episodios de Chucky?

Cada miércoles a partir del 27 de octubre. 

Lista de los días: 

  1. Miércoles 27 de octubre: episodio I. (Death by Misadventure)
  2. 3 de noviembre: Episodio II. (Give Me Something Good to Eat)
  3. 10 de noviembre: Episodio III. (I Like to Be Hugged)
  4. 17 de noviembre: Episodio IV. (Just Let Go)
  5. 24 de noviembre: Episodio V. (Little Little Lies)
  6. 1 de diciembre: Episodio VI.
  7. 8 de diciembre: Episodio VII
  8. 15 de diciembre: Episodio VII

Lista de películas de Chucky

•    1.1 Chucky: el muñeco diabólico (1988)
•    1.2 Chucky: el muñeco diabólico 2 (1990)
•    1.3 Chucky: el muñeco diabólico 3 (1991)
•    1.4 La Novia de Chucky (1998)
•    1.5 El hijo de Chucky (2004)
•    1.6 La Maldición de Chucky (2013)
•    1.7 El Culto de Chucky (2017)
•    1.8 Chucky: El muñeco diabólico (2019)

¿Quién es Chucky?

En la vida real (dentro de la diéresis de la película), Chucky es un asesino en serie, “Charles Lee Ray”, que se trata de un personaje ficticio de la saga de películas de terror Child’s Play, y que fue creado por Don Mancini.

Chucky es descrito como un muñeco de la línea “Good Guy”, que fue poseído por medio de magia vudú por el asesino en serie; por su parte, en la versión del 2019, en el reboot, Chucky es un inofensivo muñeco robot Buddy, que se vuelve psicópata luego de sufrir un fallo en el sistema. 

Chucky es un muñeco pelirrojo, que hizo su primera aparición en el cine en el año 1988. Esta primera película se llamó en Argentina como “Chuck, el muñeco maldito”, aunque su nombre original fue “Child’s play”; y, apenas dos años más tarde, el muñeco regresó con su secuela.

No está de más decir que Chucky es uno de los villanos más terroríficos e icónicos de la pantalla, pues el muñeco pelirrojo, poseído por el alma del asesino en serie Charles Lee Ray, se abrió camino en la cultura pop en 1988 con el estreno de su primer película “Chucky: el muñeco diabólico”.

“Chucky, la serie”.

Con la nueva entrega que se lleva a cabo en una tranquila ciudad estadounidense, el adolescente Jake Wheeler (Zackary Arthur) descubre al muñeco en una venta de garaje y decide comprarlo. Cuando Chucky se instala en su nuevo hogar, el joven se da cuenta de que el muñeco habla y, como en las películas, ¡no tiene baterías!. 

La llegada del muñeco será el comienzo del fin para el chico que, aparentemente, tenía una vida tranquila. Por lo que pronto, la vida de la localidad cambiará de forma rotunda con la llegada de Chucky.

Reparto

  • •    Brad Dourif como la voz de Chucky.
  • •    Zackary Arthur como Jake Wheeler.
  • •    Teo Briones como Junior Wheeler.
  • •    Alyvia Alyn Lind como Lexy Cross.
  • •    Björgvin Arnarson como Devon Evans.
  • •    Fiona Dourif como Nica Pierce.
  • •    Alex Vincent como Andy Barclay.
  • •    Christine Elise McCarthy como Kyle Simpson.

¿Cuándo sale Chucky 2021?

Su lanzamiento se dio el 27 de octubre y contará con ocho episodios. 

¿Quién creó a Chucky?

Los guionistas de Chucky fueron Don Mancini, Tom Holland, y John Lafia.

Otras curiosidades de Chucky

  1. La primera aparición del muñeco ocurrió en 1988 en la película “Child’s Play”, dirigida por Tom Holland, considerando un referente en el cine de terror, pues también dirigió otras adaptaciones de Stephen King como The Langoliers y “Thinner”.
  2. Según algunas leyendas, se asegura que la figura del muñeco diabólico se encuentra inspirada en Robert The Doll, un muñeco que existe en la vida real y que supuestamente se encuentra embrujado.
  3. El creador de Chucky es Don Mancini, un guionista que ideó al personaje en su estancia en la Universidad.
  4. El mismo guionista admite haber iniciado la saga bajo el género del terror simple y haberlo evolucionado hacia la comedia.
  5.  Charles Lee Ray, el nombre original del asesino que posee el cuerpo de Chucky, está basado en tres criminales de la vida real: Charles Manson, Lee Harvey Oswald, acusado del asesinato de John F. Kennedy y James Earl Ray, asesino de Martin Luther King.
  6. Chucky fue un fenómeno cultural de los 90s.
  7. Algunos fanáticos consideran que Chucky vive en el mismo universo que “Halloween”, “Pesadilla en Elm Street” y “Viernes 13” debido a que, en una escena de la “Novia de Chucky” aparece la máscara de Mike Myers, el guante de Freddy Krugger y la máscara de Jason.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Prepárate para Halloween! "Chucky" regresa, pero ahora en una serie de televisión

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones