En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Star+

¡Prepárate para Halloween! "Chucky" regresa, pero ahora en una serie de televisión

A continuación te diremos todo lo que debes de saber de la nueva serie de Chucky, la cual servirá como precuela para una novena película. 

ESTADOS UNIDOS.- En los últimos días se informó que Chucky, “el muñeco diabólico”, regresará a la televisión, pero no como una película sino como serie.

La cinta dirigida por Tom Holland (no el que interpreta a Spider-Man) en 1988, que cuenta la historia de un niño que tiene como obsequio un muñeco tierno, pecoso y pelirrojo, que es poseído por un asesino serial de nombre Charles Lee Ray en un ritual satánico y se convierte en su amigo está de regreso.

Sin embargo, ahora Chucky intenta meterse en el cuerpo del niño para volver a la vida, pero en el proceso mata a varias personas.

Así que si ya viste la cinta, ya sabes de lo que te estamos hablando. No obstante, la serie servirá como precuela para una novena película de terror de la franquicia.

Te puede interesar: ¡Qué miedo! "Chucky" ataca a mujer sin cubrebocas en metro de Nueva York

La serie de “Chucky” estará ambientada en Halloween y basada en Jacke Wheeler un adolescente de 14 años que consigue un muñeco al que nombra “Chucky” y lo trata como amigo sin imaginar que el muñeco desarrollará algunos actos violentos como los de un asesino por lo que Andy Barclay (protagonista de las primeras tres películas) y Kyle Simpson (actriz de las primeras dos cintas) regresarán para acabar con el muñeco.

En el reparto se encuentran Jake Wheeler (Zackary Arthur), Chucky (que dará la voz Brad Dourif), Junior Wheeler (Teo Briones), Lexy Cross (Alyvia Alyn Lind), Devon Evans (Björgvin Arnarson), Nica Pierce (Fiona Dourif), Andy Barclay (Alex Vicent) y Kyle Simpson (Christine Elise McCarthy).

Se espera que la serie del muñeco diabólico se estrene por la plataforma de Star+ el próximo 27 de octubre del 2021.


En esta nota