En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Carlos Villagrán

Carlos Villagrán anuncia la despedida de Kiko tras más de 50 años interpretándolo

Durante una conferencia de prensa el intérprete dio a conocer que ya se encontraba preparando la despedida de Kiko de los escenarios y del público.

MÉXICO. – Uno de los personajes más emblemáticos que dejó el programa de “El chavo del 8” es Kiko, interpretado por Carlos Villagrán, quien, tras el final de la serie, continuó dando shows como el hijo de doña Florinda.

En El Radar: imagen de artículo

Durante una conferencia de prensa el intérprete dio a conocer que ya se encontraba preparando la despedida de Kiko de los escenarios y del público, esto a causa de su avanzada edad.

“Es la gira del adiós por la edad que tengo, y tener la oportunidad también de poder valerme por mí mismo para ir a Europa, no la conozco y quisiera hacer un viajecito por allá con mi señora”, confesó el histrión.

La despedida de Kiko

Asimismo, Villagrán se encuentra planeando escribir sus memorias, donde los lectores podrán conocer algunos de sus aciertos y errores a lo largo de su vida.

“Definitivamente nadie somos perfectos. He fallado en muchas cosas, el hecho de tener tanto trabajo, yo he estado casado dos veces, tuve dos esposas. Empezar por Carlos Villagrán hasta llegar a Kiko porque es otro idioma el que habla Villagrán y Kiko”, expuso el comediante.

En cuanto a las enseñanzas que le ha dejado Kiko, Carlos apuntó que “Yo creo que me deja todo, va de la mano con Carlos Villagrán. Todos los adultos tenemos un niño adentro. Él mío se llama Kiko”.

La gira del adiós se realizará dentro del circo de los Hermanos Caballero, comenzando este próximo lunes 9 de enero en Phoenix, Arizona, donde visitará ciudades como Los Ángeles, Las Vegas, entre otras.

En esta nota