En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Las estrellas bailan en hoy

Carlos Speitzer y Candela Márquez protagonizan su primera pelea en "LEBEH4"

La riña fue porque ambos se negaban a reconocer que tenían problemas con la coreografía.

CIUDAD DE MÉXICO.- A dos días del estreno de la cuarta temporada de “Las Estrellas Bailan en Hoy” la pareja conformada por Carlos Speitzer y Candela Márquez, ya protagonizaron la primera pelea del reality show durante su reto “Campeón de Campeones”.

Tras la gran polémica que surgió con el regreso de Manelyk (en la tercera temporada fue pareja de Carlos, pero abandonó el programa), quien ahora es pareja de “Potro” Caballero, Speitzer se mostró muy feliz de regresar a bailar con Candela.

Sin embargo, durante los ensayos tuvieron una fuerte riña, pues ambos se negaban a reconocer que tenían problemas con la coreografía.

En un clip, Carlos le reclamó a Márquez por no tener la fuerza necesaria para que uno de los pasos saliera y le dijo: "Estás floja”, motivo suficiente para enfurecer a la actriz española, quien se negó a tal acusación.

El actor de telenovelas insistió en su argumento y la joven estalló a tal grado de señalarlo como mal bailarín: “No lo estoy haciendo enojada, es que tú no aprendes (a bailar), car*jo”.

En El Radar: imagen de artículo

Se reconciliaron

Después de lo mostrado, la pareja de baile fue cuestionada durante el programa y limaron asperezas, dejando en claro que ambos son adultos profesionales.

Por su parte, Carlos explicó: “Somos artistas y cuando somos artistas los sentimientos están a flor de piel, es irremediable no llegar a esos puntos cuando uno quiere hacer lo mejor posible. Candela es una mujer muy perfeccionista, entonces eso me compromete a dar todavía más”.

No obstante, Candela lo interrumpió enérgica y explicó que estaba molesta porque a Carlos no le quedaban algunos pasos y ella quiere aprovechar al máximo a sus coreógrafos.

“No es perfeccionista, o sea, sí quiero aprender, hay muchas veces que yo veo cómo bailan los coreógrafos y se me hace algo tan bonito, yo quiero hacer eso. Cuando estamos bailando pensamos que yo soy Jennifer López y él Chayanne”.

Y continuó, “Yo lo amo, es el mejor compañero que tengo, pero en esta ocasión sí quiero aprender. La temporada pasada entré las últimas dos semanas y no sabía nada. Esta vez, soy yo la que quiere estar al nivel de la competencia; dar un show precioso y si nos podemos llevar la copa, pues por mi feliz”.

Calificación final

Tras fuerte pelea, ambos tuvieron buenas críticas sobre su crecimiento, pero obtuvieron, dos 8 y un 7, de calificación, obteniendo así 23 puntos, los que los colocó en primer lugar, aunque están empatados con otra pareja.

En esta nota