Ciudad de México.- La fiesta celebrada el viernes 7 de julio en “La Casa de los Famosos México” ha generado un gran revuelo debido a los besos de piquito que algunos participantes intercambiaron.
Sin embargo, la boxeadora expresó su molestia hacia Sergio Mayer cuando este le recordó a Barby los besos que compartió con Wendy Guevara, Nicola Parcella, Jorge Losa y Apio Quijano.

A la mañana siguiente, los residentes recordaban lo sucedido durante la fiesta y mencionaron los besos en grupo, pero Barby rápidamente negó todo.
"Poncho, está grabado", dijo, a lo que Barby respondió: "Exactamente, cuando salgan, vayan a hacerse un examen de vista, por favor".
SERGIO MAYER LA INTENTÓ EXHIBIR
En ese momento, Sergio Mayer intervino y reveló lo que Barby había hecho además de los besos: "Le agarraste el trasero a Nicola unas seis veces, pasabas y así".
Las palabras de Mayer molestaron a la deportista, quien no dudó en defenderse: "Sergio, con todo el respeto que te tengo y que me tengo a mí misma, no digamos tonterías".
Agregó: "Lo único que voy a hacer es quedarme callada y dar la vuelta, porque no voy a discutir ni rebajarme a ese nivel. Cuidemos lo que decimos, tampoco se trata de eso. Y te he visto decir cosas y luego pedir disculpas".
Mayer respondió con calma: "¿Cosas de qué?".
También te puede interesar: LCDLFM: Wendy Guevara, "La Barby" Juárez y Nicola Porcela protagonizan beso de tres
"No conmigo, y por respeto a tus canas, señor, prefiero quedarme callada", comentó Barby.
El integrante de Garibaldi contestó: "Gracias, ¿pero se besaron o no se besaron?".
Una vez más, la boxeadora negó todo lo ocurrido en la fiesta: "No señor, y también necesitas lentes"; a lo que Sergio Mayer comentó: "A mi edad, los necesito".
Finalmente, Barby Juárez afirmó que todo está grabado: "Incluso yo misma. Los videos están ahí... Es ridículo, lo estoy diciendo, fue a Wendy a quien besé, simplemente hay evidencias en los videos".