CIUDAD DE MÉXICO.- El reality show más famoso del momento, LCDLF México, sigue dando de que hablar y más, cuando este pasado viernes en la fiesta temática de cada fin de semana, varios de los residentes decidieron participar en un juego que involucraba "beso de tres". Este acontecimiento no pasó desapercibido en las redes sociales.
En esta ocasión los polémicos participantes fueron parte de una noche con la temática del famoso musical de Broadway “Moulin Rouge”.
Sin embargo, en esta ocasión quien inicio que todo subiera de temperatura fue Mariana “La Barby” Juárez a quién en esta vez se le pasaron los tragos, hecho que tuvo que ver para que se le viera muy emocionada bailando con Nicola Parcella.
Así fue el beso de tres entre Wendy, Nicola y "La Barby"
Vale la pena mencionar que el viernes es el único día de la semana en el que los residentes pueden consumir alcohol. Durante este evento, se les proporciona una botella a cada uno, lo que suele hacer que se relajen más.
Fue durante este ambiente de música, baile y alcohol, que algunos de los integrantes comenzaron a corear la frase “besos de tres” y, ante el comentario de Poncho, el cual expresaba que la Influencer se habría puesto celosa por la cercana interacción entre el peruano y la boxeadora, es cuando Mariana “La Barby” Juarez, Nicola Porcella se acercaron a Wendy pidiéndole que se uniera al sensual juego, creando así el polémico momento.
En las redes sociales, empezaron a circular videos de estos momentos, lo cual generó una variedad de comentarios entre el público. Al principio, la fiesta estaba aburrida, pero todo cambió con este giro inesperado.