En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Bad Bunny

Bad Bunny habla de su papel como “El muerto” en la próxima película de Marvel

La futura cinta nos contará la historia de Juan Carlos Estrada Sánchez, un joven que pertenece a una familia de luchadores con una larga tradición.

ESTADOS UNIDOS. – El pasado mes de abril Sony Pictures dio a conocer en la Cinemacon de Las Vegas, que Bad Bunny se uniría al universo de Marvel, dando vida a “El muerto” en su propia película. Cabe mencionar que dicho personaje pertenecer al universe de Spider-Man.

En El Radar: imagen de artículo

La futura cinta nos contará la historia de Juan Carlos Estrada Sánchez, un joven que pertenece a una familia de luchadores con una larga tradición, pero a pesar de eso, él decide no continuarla.

Como parte de la tradición de la familia Estrada, para poder convertirse en “El muerto”, se tiene que llevar a cabo una pelea con un luchador llamado “El Dorado”, quien al enterarse de la decisión de Juan Carlos, decide matarlo, pero termina matando a su padre, luego de que este intentara proteger a su hijo.

De cantante a Héroe de Marvel

Junto con la noticia de que Benito dará vida a Juan Carlos Estrada Sánchez, también se confirmó que la cinta tiene fecha de estreno programada para el 12 de enero de 2024.

En El Radar: imagen de artículo

En días recientes, el reguetonero habló de su papel, declarando que “Esta película va a ser épica. Todavía no me lo creo. Estoy muy orgulloso porque mi trabajo me ha brindado la oportunidad de ser el primer héroe latino protagonista de una película”.

Asimismo, el intérprete de “Callaita” explicó que “No se trata de ‘voy a ser el primer latino haciendo un papel’, se trata del primer personaje principal latino, eso es lo importante. Así que es algo enorme, y será épico. Sé que la gente estará orgullosa de mi trabajo”.

En esta nota