Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Bad Bunny lanza la portada de su nuevo álbum y estas son las canciones que lo conforman

Este miércoles el reguetonero publicó en sus redes sociales lo que será la portada y contraportada de su nuevo álbum.

Por Jorge Enrique Pompa

Bad Bunny(Instagram)

Bad Bunny | Instagram

PUERTO RICO. – Desde que el pasado 24 de enero Bad Bunny anunciara que este año lanzaría su cuarto álbum de estudio, ha creado una gran expectativa en torno a él, sobre todo por el enorme éxito que han tenido sus trabajos anteriores.

Un Verano Sin Ti

Luego de que el cantante diera la notica de su disco, ha estado publicando a través de sus redes sociales videos en los que aparece en la playa trabajando en lo que será nuevo material, así como hablando por teléfono con su pareja, quien también se encuentra en la playa, pero pasando el rato con el actor Mario Casas.

Hace dos días “El conejo malo” compartió una grabación en la que daba a conocer que este próximo 6 de mayo publicaría su cuarto disco, “Un Verano Sin Ti”.

Canciones y colaboraciones 

Este miércoles el reguetonero publicó en sus redes sociales lo que será la portada y contraportada de su nuevo álbum, donde aparen todas las canciones que lo conforman.

Un Verano Sin Ti

En total, “Un Verano Sin Ti” cuenta con 23 temas, entre los que se encuentra algunas colaboraciones con artistas como Chencho Corleone, Jhay Cortez, Tony Dize, Rauw Alejandro, Bomba Estéreo, The Marias, y Buscabulla.

El último tour del mundo” de 2020 fue el último material discográfico que publicó Benito, logrando un enorme éxito, gracias a canciones como “Dakiti”, “La noche de anoche”, “Booker T”, entre otras.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones