En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Bad Bunny

Bad Bunny asegura que besar a Gael García en la película "Cassandro" fue un castigo

El cantante puertorriqueño protagoniza un beso con el actor mexicano Gael García Bernal en la película “Cassandro”

Ciudad de México.- Bad Bunny habló para la revista Times sobre algunos aspectos de su trayectoria artística, en la que incluyó el tema de la actuación.

Durante la entrevista, el cantante fue cuestionado sobre su último papel en la cinta “Cassandro”, la cual se espera su estreno este 2023 y en donde protagonizó un beso con el actor mexicano, Gael García Bernal.

También te puede interesar: Bad Bunny y Gael García protagonizan ardiente beso en la biopic “Cassandro”

Ante dicha escena, el intérprete de “Tití me pregunto” expresó que no esperaba tener su primer beso en el mundo de la actuación con un hombre, y lo catalogó como un castigo por haber estado con tantas mujeres a lo largo de su vida.

Está cabr**. Mi primer beso para una película y fue con un hombre. Ese es el castigo que recibo por estar con tantas mujeres durante mi vida. Si estás actuando, estás siendo alguien que no eres. Esa es la parte divertida. Entonces, cuando me preguntaron por eso, dije: ‘Sí, estoy aquí para lo que quieras’. No me sentí incómodo. Es parte de la actuación. Es parte de lo que estoy haciendo’”, comentó

En El Radar: imagen de artículo

¿QUÉ DIJO BAD BUNNY DE GAEL GARCÍA?

Sin embargo, Bad Bunny reconoció que trabajar junto a un actor de la talla como Gael García fue una experiencia genial porque recibió un trato excepcional y se dijo muy contento de haber compartido dicha escena con el actor, pues admira tanto su trabajo como su talento.

"Actuar con Gael fue genial y me trataron súper bien. Me alegro de que haya sido mi primera experiencia”, expresó.

Luego de sus actuaciones en proyectos como “Tren Bala”, “Cassandro” y “Narcos México”, ahora al cantante le llueven ofertas de trabajo para cine y hasta podría incursionar como productor junto con Netflix, aunque no ofreció detalles sobre el tema.

En esta nota