Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Así fue la presentación de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja en “Así se baila”

Unas de las cosas que más llamó la atención, fue que durante una entrevista a los influencers escribieron mal el nombre de Juan de Dios.

Por Jorge Enrique Pompa

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza(Instagram)

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Hace unos días, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja anunciaron a través de sus redes sociales su participación en el nuevo programa de Telemundo, “Así se baila”.

Instagram
Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza

Dentro de este nuevo reality también nos podemos encontrar a personalidades como Samadhi y Adriano Zendejas, Laura Flores y Gabriel Porras, Adrián Torres y Polo Monárrez, entre otros.

Además, el jurado está conformado por Mariana Seoane, Adamari López y Cristian de la Fuente, quienes dan la retroalimentación a los famosos concursantes.

La presentación de Kimberly y Juan de Dios

Previo a su presentación, Pantoja compartió con sus seguidores que “Familia, no se pueden perder hoy Así se baila a las 8.00 pm, hora de Miami, vamos a bailar, les tenemos un baile preparado, va a estar increíble lo vamos a hacer increíble también. Estoy un poco nerviosa pero yo sé que lo vamos a lograr”.

Por su parte, Kimberly mostró el atuendo que usaría en la pista de baile, un increíble conjunto conformado por un top y una falda de color negro con lentejuelas.

Unas de las cosas que más llamó la atención, fue que durante una entrevista a los influencers, escribieron mal el nombre de Juan de Dios, poniendo en su lugar “José Gregorio Pantoja”.

Ya en el escenario, la pareja sacó sus mejores pasos de bailete al ritmo de “Ten Cuidado”, emocionando a sus fans con esta nueva faceta que no conocían.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones