GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Samadhi Zendejas enamora a sus seguidores en Instagram con su increíble bañador negro

En la imagen podemos ver Samadhi justo en la orilla del mar, mientras lleva puesto un sensacional bañador negro.

Por Jorge Enrique Pompa

Samadhi Zendejas(@samadhiza/instagram)

Samadhi Zendejas | @samadhiza/instagram

ESTADOS UNIDOS. – Hace 2 días, Samadhi Zendejas volvió a dejar enamorados a sus millones de seguidores en Instagram, luego de compartir una bella instantánea en la playa.

Con más de 4 millones de seguidores, la actriz se encuentra bastante activa en su perfil, compartiendo con sus fans algunas de sus mejores fotos, las cuales nunca pasan desapercibidas.

En la imagen podemos ver Samadhi justo en la orilla del mar, mientras lleva puesto un sensacional bañador negro, dejando al descubierto sus sensuales piernas.

Además, la protagonista de “Mariposa de Barrio” aparece sentada de pefil, con un trapo en la cabeza y cerrando sus ojos, haciendo gala de toda su belleza.

Dentro de su post la intérprete escribió una descripción en la que podemos leer “El marecito me pone el corazón contentito”, acompañada del emoticón de un corazón.

Actualmente, la publicación de Zendejas ha logrado rebasar los 540 mil likes, y cuenta con miles de comentarios de sus amorosos fans, quienes no han dudado en llenarla de halagos. 

 

Para ver la imagen da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones