En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Netflix

"Arcane", la serie de League of Legends" anuncia su segunda temporada

"Arcane" es una serie que nace del universo de League of Legends y poco después de finalizar la primera temporada, se confirmó que la segunda temporada ya se encuentra en producción.

ESTADOS UNIDOS.- “Arcane”, la serie del universo de League Of Legends, se ha convertido en el espacio más visto de la plataforma, inclusive destronando a “Squid Game” (“El Juego del Calamar”) como la serie más demandada. Y, poco después de terminar la primera temporada Arcane sorprendió a todos al confirmar que la segunda temporada ya se encuentra en producción.

“Arcane” es una serie ambientada en el universo de League of Legends en Netflix, finalizó hacer nos días su primera temporada y, apenas horas después, Riot Games confirmó que la segunda temporada ya se encuentra en producción; sin embargo, para conocer el argumento, se tendrá que esperar.

Sin embargo, aunque aún no se revelen detalles sobre la trama, el número de capítulos y la fecha de estreno, el teaser oficial ya es público.

Tras el éxito de “Arcane”, el consejero delegado de Riot Games, que resulta ser la empresa matriz tanto del juego como de la serie, se confirmó que existiría la segunda temporada y que “no tendrán que esperar seis años”, aseguró en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la segunda temporada no se estrenará en 2022, según informó Nicolo.

El tiempo que tardará se empleará en una animación que combina el 2D y el 3D con destreza para dar a cada elemento de la pantalla su mejor aspecto visual; asimismo, para los aficionados, existe una buena noticia, pues parece que la historia del “Arcane” acaba de empezar y por la evolución de tramas y la cantidad de personajes disponibles en el juego, todo apunta que habrá “Arcane” por un largo periodo de tiempo.

En la primera temporada vimos unos cuantos personajes; sin embargo, League Of Legends cuenta con 157 personajes hasta la fecha, más los que se siguen creando, y 10 grandes regiones, con esto en mente, la mina y la cantidad de “lore” que hay disponible es inmenso, esto permitiría crear un “universo cinematográfico”.

Estamos mucho más que felices por la respuesta positiva que ha tenido la primera temporada de Arcane y estamos trabajando duro con los magos creativos de Riot y Fortiche para desarrollar nuestra segunda entrega”, anunciaban los creadores de la serie Christian Linke y Alex Yee.

Para disfrutar la serie no es necesario tener ningún conocimiento previo ni del universo de Runaterra ni del videojuego, situación que contribuyó al éxito de “Arcane”, pues Riot Games también ha destacado por cuidar su apartado audiovisual.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de ‘Arcane’?

Con una calificación de 9,4 en IMDB y el 100% en Rotten Tomatoes, los fanáticos están a la espera sobre cuándo se estrenará la segunda temporada de “Arcane”; y, actualmente, la serie está en su fase de “producción”.

En El Radar: imagen de artículo

No obstante, Netflix no ha confirmado oficialmente una fecha de estreno para la segunda temporada; pero, si la producción está en marcha, no podemos descartar que podamos tener nuevos episodios en 2022.

¿De qué trata ‘Arcane’?

La historia se ambienta en Piltóver y en Zaün, una región y ciudad dentro de la diéresis del juego. Misma que es conocida en toda Runaterra como “La Ciudad del Progreso”, esta es el hogar de muchas de las mentes brillantes. Sin embargo, la creación de la Hextech, una manera con la que cualquier persona puede controlar la energía mágica, pone en riesgo ese equilibrio.

La historia de “Arcane” profundiza en el trasfondo de campeones como Jinx, Vi, Caitlyn y Jayce, entre otros campeones como Heimerdinger.

TE PUEDE INTERESAR: "Emily en París": conoce cuándo se estrena la segunda temporada y el tráiler de la serie

En esta nota