En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Emily en París

"Emily en París": conoce cuándo se estrena la segunda temporada y el tráiler de la serie

La segunda temporada de "Emily en París" trae de regreso a distintos personajes y vivencias para Emily (Lily Collins). Entérate de cuándo se estrena y qué presenta el tráiler.  

PARIS.- En 2020, Netflix estrenó una peculiar serie: “Emily en Paris”, serie creada por Darren Star y protagonizada por Lily Collins. De forma reciente, lanzaron el tráiler oficial de la segunda temporada, donde vemos cómo Emily vivirá un dilema amoroso y distintas problemáticas.

“Emily en París” se prepara para regresar de lleno a las pantallas a través del servicio de streaming, Netflix. Y, hace tan solo unos días, se liberó el tráiler oficial de la segunda temporada y ya ha causado revuelo en las redes sociales.

¿Qué se puede ver la segunda temporada de Emily en París?

Emily (Lily Collins) está más asentada en París, pues se desenvuelve cada vez mejor en la ciudad, aunque todavía se encuentra adaptándose a las diversas costumbres francesas. En la primera temporada, vemos cómo Emily se ve envuelta en un triangulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa (Camille Razat), sin embargo, está decidida a centrarse en su trabajo, que, día con día, se vuelve cada vez más complicado.

Tal como se puede apreciar en el clip audiovisual, compartido por la cuenta oficial de Instagram, la protagonista se encuentra inmersa en nuevas aventuras sentimentales y profesionales en la ciudad de la luz.

Esto debido a que, principalmente, Gabriel (Lucas Bravo), decidió quedarse en la capital, decisión que complicará el deseo de Emily de permanecer enfocada en su labor como gestora de redes. Y, por otro lado, en su clase de francés, pues Emily conoce a un nuevo personaje (Lucien Laviscount) que la pondrá muy nerviosa, que despertará su curiosidad.

En el avance que se muestra en la segunda temporada, se observa que tendrá más glamour, encanto y más escenarios de la “Ciudad del amor”, ya que vivirá unas vacaciones en Saint Tropez y, por otra parte, los nuevos episodios, apuntan a ser una auténtica pasarela de modas y estilo, situación que agradecerán los entusiastas de este sector.

En Fashion.Hola se puntualiza que el vestuario correrá a cargo de Patricia Field, junto con otros profesionales como Marylin Fitoussi.

Es necesario mencionar que la segunda temporada de “Emily en París” tiene 10 capítulos, donde abunda la comedia y giros inesperados, esto debido a los personajes que se incorporarán en la trama.

Reparto de Emily en París.

En la segunda temporada volverán Phillipine LeRoy Beulieu (Sylvie Grateau); Ashley Park (Mindy), Samuel Arnold (Luc), Bruno Gouery (Julien), y William Abadie (Antonie Lambert) y Kate Walsh (Madeline), se suma como actriz invitada; asimismo, se incorporan al elenco Jeremy O. Harris (Gregory Elliott Dupree) y Arnaud Binard (Laurent G).

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de "Emily en París"?

La segunda temporada de “Emily en París” llega el 22 de diciembre a Netflix.

En esta nota