En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Videojuegos

"Arcane 2", serie de "League Of Legends" producida por Netflix ya tiene fecha de estreno

La primera temporada tuvo una gran aceptación por parte de los fanáticos del popular videojuego

Ciudad de México.- Los fanáticos de la exitosa serie animada "Arcane", basada en el universo del popular juego de video "League of Legends", finalmente tienen noticias sobre su esperada segunda temporada. Aunque la serie ha sido elogiada y ha ganado un gran número de seguidores, la espera para su continuación será más larga de lo que muchos esperaban.

La producción ha sido aclamada por su narrativa y calidad visual, y se ha destacado en el catálogo de Netflix junto a otras series populares como "Stranger Things" y "Merlina". La serie explora los orígenes de personajes icónicos del juego, Vi y Jinx, mientras se sumergen en el conflicto entre los habitantes ricos de Piltover y los empobrecidos residentes de Zaun.

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA?

A pesar del entusiasmo por una segunda temporada, los fanáticos tendrán que esperar un año más antes de que la producción de la serie comience oficialmente.

Según los productores, la segunda temporada de "Arcane" no se pondrá en marcha hasta el cuarto trimestre de 2024, lo que significa que los nuevos episodios no llegarán a Netflix hasta después de tres años desde el estreno de la primera temporada.

Aunque la noticia de un retraso en la producción puede ser desalentadora para los seguidores de la serie, la calidad de la primera temporada y el compromiso de los creadores con la historia ofrecen la esperanza de que la espera valdrá la pena.

También te puede interesar: Lanzan primer avance de la secuela "Pollitos en fuga: el origen de los nuggets"

"Arcane" ha demostrado ser una de las series animadas más exitosas de los últimos años y, a pesar del tiempo adicional que llevará la producción, seguramente continuará siendo un tema de conversación en el mundo del entretenimiento.

En esta nota