En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Aracely Arámbula

Aracely Arámbula será "La Madrastra" en la nueva telenovela de Televisa

Será el gran regreso de “La Chule” a las telenovelas.

México.- Ya es un hecho, Aracely Arámbula será la protagonista del remake de la exitosa telenovela “La Madrastra”.

Son varios los medios de comunicación de espectáculos, los que se encargaron de esparcir los rumores que apuntan que la mamá de los hijos de Luis Miguel será la encargada de dar vida al personaje que en el pasado interpretó Victoria Ruffo.

Uno de los primeros indicios fue el hecho de que se ha visto a Aracely en Ciudad de México, así mismo, hay quienes aseguran que ya se le ha visto también por los pasillos de Televisa, donde se presume, ya se confirmó su participación en la telenovela.

Se dice también que su pareja romántica en este melodrama, será nada menos que Andrés Palacios y también Eduardo Yáñez, con quien ya había trabajado como pareja protagónica en Corazón Salvaje.

“La Madrastra”, es una de las 7 telenovelas más exitosas de Televisa

Se trata de la nueva versión de la exitosa historia en donde una mujer es acusada de un crimen que no cometió, obligada a estar presa por varios años, y donde cumple su condena para regresar a recuperar su vida y hacer justicia para limpiar su nombre.

Este proyecto es uno más de los remakes que Televisa había estado haciendo bajo el nombre de “Fábrica de Sueños”, donde han repetido exitosas telenovelas como, “La Usurpadora”, “Cuna de Lobos”, “Rubí” y recientemente, “Los ricos también lloran”.

La nueva versión de “La Madrastra”, será producida por la exitosa Carmen Armendáriz, y se planea que esté apareciendo en pantallas en este 2022.

En esta nota