GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Anuncian que Anahí será la juez invitada en la gran final de "La Más Draga 5"

Pelucas volaron con este polémico especial donde todas las participantes se reunieron a decir lo que piensan en sus caras.

Por Ángel Salazar

Las

Las "Feminosas" se reunieron para sacar todo lo que tenían guardado y se dieron fuertes conflictos entre ellas. | Foto: LA MÁS DRAGA OFICIAL /YouTube

CIUDAD DE MÉXICO.- Tremendas sorpresas, fuertes agarrones, momentos muy emotivos, pero sobre todo, mucho entretenimiento, es lo que se vivió hace unas horas con el estreno del especial de La Más Draga 5”.

Día de Muertas”, es este capítulo especial en donde se reúne a todas las participantes para hablar de recuerdos, vivencias, conflictos y chismes que hicieron a los seguidores del programa disfrutar cada semana.

Cabe resaltar que este programa especial se transmitió completamente en vivo y Maca Carriedo por fin pudo enfrentar a la audiencia que aseguró que daba flojera y consiguió que le gritaran que es “La Más”.

La ex integrante de “RBD” será juez invitada en la gran final

Los temas que más llamaron la atención, fue la pelea que “Liza Zan Zuzzi” tuvo con “Isabella y Catalina”, las gemelas, pues los hermanos aseguraron que ellos debieron ganar el reto de doblaje donde se enfrentaron a la drag queen de Acapulco.

     

Otro momento impactante fue cuando una de las finalistas, “Santa Lucía”, aseguró que quería abandonar su puesto en la gran final, pues dijo que el drag ya no es un lugar seguro para ella, esto después de recibir mucho odio en redes sociales.

Antes de concluir el programa, se reveló que la guapísima cantante, Anahí, será la juez invitada en la gran final, lo que emocionó a toda la audiencia presente.

Así mismo, se reveló que este año, la gran final será totalmente en vivo y será transmitida por YouTube, solamente tienes que unirte al canal con una cuota de $150 MXN para el acceso “La Más Ch*ngona” o $499 MXN para el acceso “La Más Productora”.

No te pierdas este polémico especial de “La Más Draga 5” y sobre todo la gran final el próximo martes 13 de diciembre.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones