En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Guillermo del Toro

Andrew Garfield y Oscar Isaac podrían protagonizar la próxima película de Guillermo del Toro: “Frankenstein”

Se trata de una nueva adaptación de 'Frankenstein', a la cual el productor se ha referido como una de las películas más veces ha visto.

ESTADOS UNIDOS. – Actualmente, Guillermo del Toro es uno de los cineastas más reconocidos a nivel internacional, ganando en la última edición de los Premios Oscar dentro de la categoría de Mejor película de animación, gracias a su trabajo en “Pinocho”.

En El Radar: imagen de artículo

Aunque hace unos días se confirmó que la próxima cinta del director será la adaptación animada del libro de Kazuo Ishiguro, “El gigante enterrado”, Variety aseguró que también cuenta con otro proyecto.

Se trata de una nueva adaptación de “Frankenstein”, a la cual el productor se ha referido como una de las películas más veces ha visto, revelando en le pasado festival de Cannes su entusiasmo por filmar su propia versión.

Frankenstein de Guillermo del Toro

El medio antes mencionado señaló que del Toro será el encargado de escribir y dirigir una nueva versión de “Frankenstein” para Netflix. Sin embargo, ni la plataforma ni el guionista han hablado al respecto.

En El Radar: imagen de artículo

Además, Variety también agregó que los posibles protagonistas del futuro largometraje podrían ser Andrew Garfield y Oscar Isaac, quienes ya estarían en conversaciones para unirse al proyecto.

Asimismo, Deadline explicó que el director ya está trabajando el guion de la cinta, y aunque aún no hay ofertas formales para los dos intérpretes, sí se han hecho reuniones con ellos, mostrándose dispuestos a formar parte.

En esta nota