Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Alicia Machado le tira con todo a Gaby Spanic en 'La Casa de los Famosos', la llama falsa e hipócrita

La amistad de las venezolanas cada vez se deteriora más y hasta parece que hay envidias.

Por Irma Montiel

Gaby Spanic Alicia Machado(Instagram)

Gaby Spanic Alicia Machado | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. - ¡Tronó la bomba! Después de que Alicia Machado se molestara con Gaby Spanic porque no la salvó de la eliminación de hace una semana en “La Casa de los Famosos”, y en cambio prefirió a Celia Lora, la tensión entre las venezolanas aumentó y ayer en la noche se dijeron sus verdades en la cara. 

Sí, así como lo lees, la ex Miss Universo y la villana de telenovelas no aguantaron más y tuvieron tremendo agarrón en el reality de Telemundo.

Todo comenzó porque Gabriela Spanic le lanzó algunas indirectas a quien era su amiga, pero ésta no se quedó callada y le respondió.

Alicia Machado le gritó a Gaby Spanic que era una falsa, hipócrita y doble moral, mientras sus compañeros cenaban y las observaban.

“Iniciamos a cocinar y la cocina estaba hecha un desastre con el perdón [de Alicia Machado] y yo no me quejo diciendo que todos son unos cochinos en su casa”, platicó Spanic.

Al escuchar esto, Machado comenzó a afirmar que sí había dicho que sus compañeros eran unos cochinos por no limpiar la cocina y no tenía problema en seguirlo diciendo.

Cocina y limpia mamacita, aquí no hay privilegios yo dejo todo impecable cuando cocino (…) ¿Hay que aplaudirte también todas tus p*ndejadas? Eres doble cara y todo el mundo lo sabe”, le respondió Alicia Machado.

Gaby Spanic reaccionó a los insultos y explicó que lo que hace no son p*ndejadas, si así lo quería llamar su compatriota, dejando claro que sí tiene educación y no le ha faltado el respeto a nadie dentro de “La Casa de los Famosos”.  

“Yo hago lo que me dé la gana esto no es una familia y te aguantas. Más falsa que pistola en mariachi, ¡hipócrita!”, arremetió la Machado.

“No voy a caer en tus provocaciones porque eso es lo quieres siempre, armar show todo el tiempo”, añadió actriz de la telenovela “La Usurpadora”.

TE PUEDE INTERESAR: Gaby Spanic y Alicia Machado se pelean en "La Casa de los Famosos"

“¿Entonces para que estamos aquí? Aquí la única que va a brillar no vas hacer tú mamacita. Ese es tu problema en todos los proyectos en los que estás y aquí todo mundo estamos en la misma situación”, finalizó la pelea Alicia Machado.

Cabe mencionar que cuando Alicia Machado entró a “La Casa de los Famosos” les contó a sus compañeros que Gaby Spanic era su amiga desde hace 25 años, e incluso, prometieron apoyarse dentro del reality, pero todo cambió en la primera semana en que compartieron su estadía 24/7.

Gaby Spanic se cansó de Alicia Machado porque hablaba mucho y no dejaba expresarse a sus compañeros, pero la bomba tronó cuando la villana salvó a Celia Lora y no a su amiga. Desde ese momento las cosas se volvieron turbias y comenzó la tensión.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones