Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Alanis Morissette da a conocer que fue violada por varios hombres cuando tenía 15 años

El filme fue el proyectado el día de hoy durante Festival Internacional de Cine de Toronto.

Por Jorge Enrique Pompa

Alanis Morissette(Instagram)

Alanis Morissette | Instagram

CANADÁ. –  Este lunes “HBO”  estrena “Jagged”, el nuevo documental de la directora Alison Klayman, basado en la vida de Alanis Morissette y en el lanzamiento de su famoso álbum “Jagged Little Pill”.

Instagram
Alanis Morissette

Una de los momentos que más ha sorprendieron a los críticos que ya pudieron ver el largometraje, es cuando la cantante habla de la violación que sufrió por parte de varios hombres cuando tenía 15 años.

El filme fue el proyectado el día de hoy durante Festival Internacional de Cine de Toronto, y The Washington Post dio a conocer que es en la tercera parte del documental donde la canadiense toca el doloroso tema.

Las fuertes declaraciones de Alanis Morissette 

Alanis nos dice que “Me tomó años de terapia no admitir que hubo una especia de victimización de mi parte. Siempre dije que había consentido y luego me recordaban que '¡hey!, tú tenías 15, tú no estás dando tu consentimiento a los 15 años. Eran todos pedófilos. Todo fue violación de menores”.

Instagram
Alanis Morissette

Aunque es la primera vez que la artista hace pública su historia de abuso, no es la primera vez que se lo cuenta a alguien, revelando que las primeras personas que la escucharon, se hicieron de “oídos sordos”.

“Ya sabes cómo un montón de personas dicen; '¿Por qué esa mujer esperó 30 años [para contar lo ocurrido]?. ¡Que se vayan al diablo! Nadie estaba escuchando, ni su bienestar estaba bajo amenazas ni el bienestar de su familia estaba amenazado”, expresó la guitarrista.
 

En esta nota
  • Alanis Morissette
  • Jagged
  • Documental
  • Violación

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones