Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

¡Prepárate! Todas las películas de "Harry Potter" llegarán otra vez a HBO Max

Las ocho películas protagonizadas por Daniel Radcliffe regresarán a la plataforma después de pasar menos de un año en Peacock de NBCUniversal.

Por Irma Montiel

¡Prepárate! Todas las películas de "Harry Potter" llegarán otra vez a HBO Max(Foto:@harrypotterfilm/Instagram)

¡Prepárate! Todas las películas de "Harry Potter" llegarán otra vez a HBO Max | Foto:@harrypotterfilm/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Una buena noticia se ha dado a conocer este jueves: ¡todas las películas de "Harry Potter "regresarán a HBO Max en septiembre!

Sí, así como lo lees, las ocho películas protagonizadas por Daniel Radcliffe regresarán a la plataforma después de pasar menos de un año en Peacock de NBCUniversal.

A partir del 01 de septiembre podrás disfrutar de todas las cintas basadas en las novelas de JK Rowling: "Harry Potter y la piedra filosofal", "Harry Potter y la cámara secreta", "Harry Potter y el prisionero de Azkaban”,“Harry Potter y el cáliz de fuego”, “Harry Potter y la orden del Fénix”,“Harry Potter y el príncipe mestizo” y “Harry Potter y las reliquias de la muerte” (Partes 1 y 2).

Recordemos que cuando HBO Max lanzó su plataforma en mayo del 2020 incluía las películas de “Harry Potter”, pero después de tres meses fueron retiradas porque los derechos de transmisión eran de Peacock. 

TE PUEDE INTERESAR:  Katie Leung narra que vivió ataques racistas cuando grababa "Harry Potter" y le pidieron que no dijera nada

Las ocho cintas de "Harry Potter" se ubican como la tercera franquicia cinematográfica más taquillera con una recaudación mundial de 7.7 mil millones de dólares.

Entre los estrenos de septiembre en HBO Max se encuentran la película "Mortal Kombat" ( 9 de septiembre), las series "Escenas de un matrimonio"(12 de septiembre) y la tercera temporada de "Doom Patrol" (23 de septiembre).

Además de "Malignant" (10 de septiembre) "Cry Macho" (17 de septiembre) que se estrenarán simultáneamente en cines y la plataforma. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones