En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Adrián Uribe

Adrián Uribe será el protagonista de la versión mexicana de la serie “Casados con hijos”

La serie original, titulada 'Married with Children', se transmitió durante 10 años en el canal Fox con Ed O’Neill como protagonista.

ESTADOS UNIDOS. – Durante un evento en Los Ángeles, Sony Pictures Television anunció que el reconocido actor y comediante Adrián Uribe será el encargado de dar vida a Poncho, el protagonista de la versión mexicana de "Casados con hijos" que actualmente se encuentra en preproducción.

"Estoy encantado de asumir el papel de Poncho en Casados con Hijos. Es un gran honor ponerme en la piel de un personaje tan icónico y aportar mi propia perspectiva humorística al papel", expresó el actor, mostrando su entusiasmo por este nuevo proyecto.

En El Radar: imagen de artículo

La serie original, titulada "Married with Children", se transmitió durante 10 años en el canal Fox con Ed O’Neill como protagonista. Ahora, con el anuncio de que el comediante ocupará su lugar en la nueva versión mexicana, se generan todo tipo de reacciones entre los seguidores. Sin embargo, el actor cuenta con el respaldo de Sony Pictures Television.

Gustavo Loza, reconocido productor y escritor, será el showrunner de esta nueva serie de comedia que se inspira en el exitoso formato de "Married with Children". La trama seguirá la vida de un glorioso jugador de fútbol de escuela secundaria que terminó vendiendo zapatos de mujer, junto a una familia conformada por una esposa perezosa, una hija bella pero torpe y un hijo sabelotodo.

El nuevo proyecto de Adrián Uribe

Ana Bond, Vicepresidente Sénior y Directora de Producciones Internacionales en Sony Pictures Entertainment para América Latina y U.S. Hispanic, expresó su satisfacción al incluir a Uribe en el elenco de la serie.

"Su larga y completa carrera artística es exactamente lo que esta versión local del programa necesita para llegar a nuevas generaciones de espectadores con el ánimo y el ingenio que el experimentado público mexicano espera", declaró Bond, destacando el talento del actor y su capacidad para conectar con el público.

Con la participación de Adrián, la versión mexicana de "Casados con hijos" promete ser un éxito, combinando el humor característico de la serie original con el toque único y divertido del reconocido comediante.

En esta nota