Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Actor de Marvel podría ser el candidato perfecto para interpretar a Gokú

A pesar del enorme éxito que supone la franquicia de 'Dragon Ball', sus adaptaciones de “live action” no han corrido para nada con la misma suerte.

Por Jorge Enrique Pompa

Gokú(Instagram)

Gokú | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Desde que Disney compró a la “21st Century Fox” el pasado de 20 de marzo de 2019, los fans no han parado de especular las posibles adaptaciones que la compañía podría llevar a la gran pantalla, y una de ellas es la de “Dragon Ball”.

Dragon Ball fue creado como manga en 1984, por Akira Toriyama, y desde entonces su éxito no ha parado, sobretodo en su versión de anime, logrando gran popularidad en todo el mundo.

Instagram
Dragonball Evolution

A pesar del enorme éxito que supone la franquicia de “Dragon Ball”, sus adaptaciones de “live action” no han corrido para nada con la misma suerte, incluso son recordadas por el estrepitoso fracaso que han representado tanto taquilla, como en la crítica.

La adaptación más recordada de la saga es la película de 2009, “Dragonball Evolution”, donde Gokú fue protagonizado por Justin Chatwin, recibiendo severas criticas por parte de los fans.

¿El nuevo Gokú?

Ahora que Disney tiene los derechos de “Dragon Ball”, los fanáticos han vuelto a recuperar las esperanzas de poder ver una adaptación que le haga justicia a la historia creado por Toriyama, sobretodo si tomamos en cuenta lo que ha hecho la empresa con otras famosas franquicias como Star Wars, o el universo de Marvel.

Aunque hasta el momento la empresa de Mickey Mouse no tiene en puerta ningún proyecto que involucre a “Los Guerreros Z”, algunos internautas no han dudado en comenzar a postular a actores para interpretar a Gokú.

Instagram
Simu Liu

En días recientes, un artista brasileño llamado Samukarts, publicó en su perfil de Instagram un “fanart” de como se vería Kakaroto interpretado por Simu Liu, a quien pudimos ver como Shang-Chi en la película “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” (2021). La imagen dejó sorprendidos a muchos, quienes destacaron el gran parecido que tenía el actor con Gokú, comentando que era perfecto para el papel.

Por otra parte, el actor Dylan O'Brien mostró su interés de convertirse en el guerrero Saiyajin durante una entrevista, pero hasta el momento no hay nada seguro.
 

En esta nota
  • Marvel
  • Gokú
  • Actor
  • Dragon Ball

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones