En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Star Wars

Star Wars: Hayden Christensen regresa a interpretar a Anakin Skywalker en la serie de Ashoka

Hayden Christensen, quien encarnó al legendario Anakin Skywalker regresará a interpretar el papel del Jedi en la serie de Ashoka para Disney+.

ESTADOS UNIDOS.- Después de más de una década desde que vimos finalmente su descenso al ‘lado oscuro’ en Star Wars, por fin volveremos a ver a “El Elegido” Anakin Skywalker, pues Hayden Christensen, quien encarnó al legendario Jedi, volverá a interpretarlo en la nueva serie de Ashoka para Disney+.

Hayden Christensen se queda en el redil del Imperio Galático, pues volverá a dar vida a Anakin Skywalker/ Darth Vader en Ashoka, el último live-action de Star Wars de LucasFilm y Disney+, según informaron varias fuentes a The Hollywood Reporter.

Ashoka Tano.

Ashoka Tano, uno de los personajes favoritos por el fandom de Star Wars, será interpretado por Rosario Dawson, quien resulta ser una sobreviviente del Caballero Jedi en la popular animación de Star Wars, que hizo su debut durante la segunda temporada de la aclamada The Mandalorian.

Los detalles de la trama se mantienen en absoluto secreto por El Imperio, pero se sabe muy bien que el veterano portador de sables de luz de Star Wars, Dave Filoni, estará escribiendo la serie; además de fungir como productor ejecutivo con John Favreau.

Sin embargo, aún no está claro de cómo Anakin o Vader figurará en Ashoka, ya que, como la serie The Mandalorian se desarrolla tan solo en cinco años después de los eventos de Return of the Jedi, y por tanto, luego de la muerte de Vader, el canon parece estar un poco modificado, o ¿será que Anakin será un espiritu de la fuerza?

Un aprendiz, el amigo y El Elegido.

Ashoka Tano fue padawan (aprendiz) de Skywalker, por lo que la aparición de este último podría ser más en cuestión de flashbacks que rememoren al personaje; pero, las fuentes también postulan de que la teoría del personaje que podría ser un Fantasma de la Fuerza.

Es necesario recordar que también está confirmado el regreso de Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi en la serie, que se reunirá con su antiguo compañero. El fichaje es bastante prometedor debido a la historia en común que tienen los personajes y cómo se construye el canon del Universo de Star Wars.

Esto debido a que la amistad de Obi-Wan y Anakin quedó destrozada cuando Skywalker sucumbió al lado oscuro y se transformó en Darth Vader y ‘asesinó’ a Anakin.

En esta nota