En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Laura G

A pesar de no tener una bonita voz, Laura G conmueve hasta las lágrimas en "¡Quiero Cantar!"

La conductora interpretó “Vida de Rico” de Camilo, una canción que tocó fibras sensibles en la regiomontana y lo dejó ver durante su show.

CIUDAD DE MÉXICO.- Laura G conmovió hasta las lágrimas durante su presentación en “¡Quiero Cantar!” reality de “Venga la Alegría” no por su excelente voz, sino por lo que hizo sentir a los televidentes.

La conductora de “VLA” interpretó “Vida de Rico” de Camilo, una canción que tocó fibras sensibles en la regiomontana y lo dejó ver este jueves durante la quinta semana del programa de canto.

En El Radar: imagen de artículo

Como parte de su show, Laura G comenzó a cantar mientras sus bailarinas le quitaban la lujosa ropa hasta quedar en jeans, con una playera casual y descalza.

Sin embargo, cuando volteó a ver la pantalla que transmitía imágenes de sus hijos y su esposo se le cerró la garganta y ya no pudo cantar más hasta soltar algunas lágrimas.

Ante esto, G comenzó a pedir los aplausos de sus compañeros y a ponerles el micrófono para que cantaran mientras se recuperaba, pero de un momento a otro le quitaron la música.

En ese instante, Rocío Banquells se acercó, la abrazó y la aconsejó hasta pedirle que volviera a empezar, ya que los jueces estaban de acuerdo.

En El Radar: imagen de artículo

Finalmente, la presentadora de tv añadió que todo esto ocurrió porque miró las fotos de su familia y recordó lo que ha batallado para lograr todo lo que es actualmente.

A pesar de que no cantó, pero hizo que más de una persona terminara llorando junto con ella, Laura G logró 38 de calificación de los jueces y el público.

“Los Destrampados” 45 puntos, Bella de la Vega 33, William Valdés 45 y Gaby Ramírez 37.

¿QUIÉNES SON LOS SENTENCIADOS?

Mariano Sandoval, Gaby Ramírez, Bella de la Vega, son los sentenciados ya que ellos lograron menos de 72 puntos esta semana.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota