Nickelodeon ha anunciado el regreso de la popular serie animada “Los padrinos mágicos” con una emocionante aventura titulada “Los Padrinos Mágicos: Un Nuevo Deseo”. Esta nueva serie es una reimaginación del querido programa que cautivó a audiencias de todas las edades durante años, prometiendo llevar a los espectadores a un viaje lleno de diversión, magia y aventuras inolvidables.
“Un Nuevo Deseo” constará de 20 episodios en su primera temporada y se estrenará en Nickelodeon el próximo lunes 20 de mayo, posteriormente, estará disponible internacionalmente en Netflix, aun sin fecha de estreno para la plataforma. Ashleigh Crystal Hairston dará vida a Hazel, mientras que los icónicos personajes de Cosmo y Wanda serán interpretados una vez más por Daran Norris y Susanne Blakeslee respectivamente.
La serie es una colaboración entre Nickelodeon Animation y un equipo de talentosos creadores y productores, incluyendo al creador original de la serie, Butch Hartman. Uno de los detalles que más destacan en el trailer es el nuevo estilo de animación más apegado a la época actual que al estilo tradicional de la serie original.
Adios Timmy Turner, hola Hazel Wells
El tráiler exclusivo nos presenta a Hazel Wells, una niña de 10 años que se muda a la ciudad de Dimmadelphia con su padre y se siente un poco perdida tras la partida de su hermano para la universidad. Sin embargo, todo cambia cuando descubre que sus nuevos vecinos son nada menos que Cosmo y Wanda, los padrinos mágicos. A partir de ese momento, la vida de Hazel dará un giro mágico y emocionante.