En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Drake Bell

Drake Bell reprocha a Nickelodeon su respuesta ante las declaraciones del documental “Silencio En El Set”

Para el cantante, el comunicado de Nickelodeon no ha bastado para enmendar los errores de sus colaboradores.

En las últimas semanas, Drake Bell ha sorprendido al mundo luego de aparecer en el documental “Silencio En El Set”, donde tanto el actor, como otros artistas que trabajaron siendo menores para Nickelodeon, se sinceraron frente a las cámaras para denunciar los abusos de los que fueron víctimas a manos de ejecutivos y otros trabajadores de la empresa durante su participación.

Debido al revuelo que han causado las delicadas acusaciones del actor, Nickelodeon respondió a la polémica, enfrentando las revelaciones, sin embargo, para Drake esto no ha sido suficiente, pues según el actor es “demasiado vacío”.

“Ellos todavía continúan transmitiendo nuestros espectáculos, ellos todavía ponen nuestros programas, y ya sabes. Yo tengo que pagar mi propia terapia, tengo que descifrar lo que quiero decir, si hubo algo, es decir, si hubo una verdad detrás de ellos que realmente importara, habría algo más que, ya sabes, citas en una página, obviamente por algún representante ilegal diciéndoles exactamente cómo adaptar una respuesta", dijo el famoso durante “The Sarah Fraser Show”.

¿Quiénes han sido otras víctimas de Nickelodeon?

Así como Drake, a lo largo de los últimos años, han salido diversos famosos, quienes fueron exestrellas infantiles, para revelar la verdad detrás de lo que se vivía en cada set de la industria. Entre ellas, Janette McCurdy, quien dio vida a Sam en el programa de “iCarly”.

Recordemos que fue el año pasado cuando McCurdy conmocionó a la industria del espectáculo al revelar la lucha que vivió durante su carrera como actriz infantil, aunado a la presión y control que su madre ejerció sobre ella.

Por otro lado, Alexa Nikolas, recordada por su participación en “Zoey 101” como Nicole. Fue en 2022 cuando la famosa alzó la voz frente a las instalaciones de Nickelodeon, acusando a parte del equipo de acosadores.

Estos no son los únicos famosos que vivieron abusos en el set, sin embargo, han sido los que han generado mayor impacto en la audiencia en los últimos años.

En esta nota