En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Sonic the Hedgehog

Keanu Reeves será la voz de Shadow en Sonic 3

Keanu Revees participará en la tercera película de “Sonic” prestando su voz al personaje de “Shadow”.

x

El querido actor Keanu Reeves, reconocido por su interpretación de personajes icónicos como Neo en Matrix y John Wick, ha sido confirmado para dar voz a Shadow en la próxima película Sonic the Hedgehog 3, o simplemente “Sonic”, esta sería la tercera entrega de la saga basada en el famoso erizo azul de la consola de video juegos Sega.

Esta noticia fue confirmada por The Hollywood Reporter, sumando a Reeves al elenco que incluye a Idris Elba como Knucles, Jim Carrey como el Doctor Robotnik y Ben Schwartz como Sonic. Es importante destacar que esta no es la primera incursión de Reeves en el mundo de la animación, ya que anteriormente prestó su voz a personajes como Duke Kaboom en Toy Story 4, Batman en DC Liga de SuperMascotas y Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077. Su versatilidad como actor lo ha llevado a explorar diferentes roles en distintos medios.

Sonic 3: fechas y sinopsis

Aunque aún no se han revelado muchos detalles sobre Sonic 3, se ha confirmado que Jeff Fowler regresará como director, lo que sugiere una continuidad en el estilo visual y narrativo de las películas anteriores de la franquicia. Los fans pueden esperar una experiencia emocionante y llena de acción cuando la película se estrene en diciembre de 2024.

La participación de Keanu Reeves como la voz de Shadow sin duda agrega un nuevo nivel de emoción a la película, considerando su experiencia previa en el doblaje de personajes animados. Aunque de momento no se conoce qué actor o celebridad se encargará de prestar su voz en español latino para Shadow, el cariño que los fans sienten por Keanu Reeves, combinado con el atractivo y la popularidad del personaje de Shadow, promete que la tercera entrega de Sonic tenga altas expectativas entre los fanáticos del juego original en el que se basan las películas.

En esta nota