En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Vecinos

Llegan “Los López Pérez”: un Spin-off de “Vecinos”

Preparan un Spin-off de la querida serie de Televisa “Vecinos”, la cual estará disponible en la plataforma de Vix.

La famosa serie de comedia mexicana “Vecinos”, que ha mantenido cautiva a su audiencia desde su debut en 2005, sigue sorprendiendo con novedades. A pesar de los rumores sobre su posible final tras el trágico fallecimiento de Octavio Ocaña, conocido como “Benito Rivers”, el productor Elías Solorio ha despejado las dudas al lanzar la temporada quince.

Pero la noticia no termina ahí. Recientemente, se ha revelado que la televisora estaría planeando un spin-off centrado en una de las familias más queridas por los seguidores: los López Pérez. Se espera que esta nueva producción se estrene en la plataforma Vix, marcando así un cambio respecto a la emisión tradicional de 'Vecinos' en televisión abierta.

En El Radar: imagen de artículo

Entre los actores confirmados para participar en el spin-off se encuentran Macaria, Moisés Suárez, Danny Perea, Markin López y Said Casab. Las grabaciones de la serie de los López Pérez están programadas para comenzar a mediados de año, con un total de 15 capítulos en su primera temporada.

Por otro lado, Elías Solorio también ha confirmado que ya se están grabando las temporadas 16 y 17 de 'Vecinos', con planes de iniciar la etapa de pre producción próximamente. Se espera que los nuevos episodios de la serie lleguen a la televisión abierta en junio.

El éxito de “Vecinos”

La exitosa serie “Vecinos”, que ha cautivado a la audiencia durante 19 años, se ha convertido en un pilar de la programación de la televisora de San Ángel. Creada en 2005 por Eugenio Derbez, la serie está basada en la producción española “Aquí no hay quien viva”.

Desde su primer episodio, emitido el 10 de julio de 2005, “Vecinos” ha mantenido su popularidad con su humor fresco y sus entrañables personajes. Aunque la partida de Octavio Ocaña en 2021 dejó un vacío, la serie continúa evolucionando y ahora se prepara para expandirse con el spin-off de Los López Pérez, prometiendo seguir entreteniendo a su fiel audiencia.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota